Kim Soo Hyun remeda a Seo Ye Ji en detrás de cámaras de It’s okay to not be okay

Kim Soo Hyun imita Seo Ye Ji en detrás cámara dorama Psycho But It's Okay. Crédito: fotocomposición

Desde el inicio de las grabaciones, Kim Soo Hyun ha sido captado en diversos momentos imitando los gestos y palabras de su coestrella Seo Ye Ji.

Espectáculos LR
23 Jul 2020 | 17:13 h

El dorama en emisión de tvN, Its okay to not be okay atrae cada vez más la atención no solo por su original trama con toques góticos, de misterio y romance, sino por la peculiar relación de su pareja protagonista dentro y fuera de las pantallas.

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji, con sus personajes del introvertido enfermero Moon Kang Tae y ella como la hermosa y misteriosa escritora infantil Go Moon Young, han despertado la curiosidad de sus seguidores, algo que la producción del dorama está sacando provecho al revelar divertidos momentos de ambos durante las grabaciones.

PUEDES VER ¿Por qué Kang Ji Eun NO sería la madre de Seo Ye Ji en It’s okay to not be okay?

Entre el material revelado, se ha hecho notar cómo Kim Soo Hyun parece disfrutar imitando los gestos y la voz de Seo Ye Ji.

Sin ser forzado y casi con cierta inocencia, el actor de 32 años hace reír a su coprotagonista cuando imita cómo coloca sus manos durante la sesión de fotos para el póster promocional de Its okay to not be okay.

Más divertido resulta cuando repite las frases que ella hace, provocando no solo las risas de Seo Ye Ji, sino también del equipo de producción presente en el set.

Lazy loaded component

La buena química entre ambos viene de varios años atrás, cuando fueron elegidos como imagen de la marca de dulces Petitzel, en 2014.

It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji protagonizaron en 2014 un CF para la marca de budines Petitzel. Crédito: Instagram

Es por ello que no resulta extraño ver que a veces Kim Soo Hyun adopta una actitud de protección hacia Seo Ye Ji, como cuando por exigencias del papel ella debe usar diminutas faldas.

Lazy loaded component

En otra situación más reciente, cuando es cariñosa con otros actores, por ejemplo, en el detrás de cámaras del cameo de Daniel Choi.

It's okay to not be okay, Choi Daniel, Seo Ye Ji, Kim Soo Hyun

PUEDES VER Seo Ye Ji y el peligroso juego que puso en riesgo de muerte a su hermana [VIDEO]

NG en It’s okay not to be okay

Los detrás de cámaras también han dejado divertidos momentos producto de los famosos NG o “not good”, escenas que no son grabadas de manera correcta.

En una reciente publicación, tvN compartió el momento exacto en el que se produce un fail pero no por culpa de algunos actores o de la producción, sino por un gallo que quiso robarse el protagonismo.

Mira el video a continuación.

Lazy loaded component

En una anterior ocasión se mostró los NG de Kim Soo Hyun producto de su nerviosismo al estar cerca de Seo Ye Ji.

Lazy loaded component
PUEDES VER La reacción de Kim Soo Hyun a la escena de llanto con Sang Tae en It’s okay to not be okay

It’s okay not to be okay trailer ep 11

Esta semana It’s okay to not be okay revelará su episodio número 11. Mira el video adelanto mostrado al final del más reciente capítulo 10.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay not to be okay: Kim Soo Hyun se pone ‘celoso’ de Seo Ye Ji

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component