Goo Hye Sun lista para regresar a los doramas: actriz firma contrato tras su divorcio de Ahn Jae Hyun

Todo sobre el nuevo contrato de Goo Hye Sun. Créditos: Instagram

Fans de Goo Hye Sun esperan verla próximamente en doramas o películas tras firmar contrato con dos importantes compañías de entretenimiento.

Espectáculos LR
20 Jul 2020 | 15:07 h

El pasado 15 de julio, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se divorciaron oficialmente, y tras este anuncio los fans de la actriz de Boys over flowers esperaban que se mantuviera alejada de la industria del entretenimiento, pero ocurrió todo lo contrario.

La artista surcoreana acaba de firmar un contrato con MIMI Entertainment, empresa dedicada al rubro del espectáculo, lo cual podría marcar su regreso a los doramas o películas.

PUEDES VER Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: se oficializa su divorcio [VIDEO]

Asimismo, la actriz de Boys over flowers continuará con su carrera como escritora bajo la empresa que ella misma fundó y lleva su nombre.

Estas novedades en la carrera de Goo Hye Sun las publicó a través de su cuenta oficial en Instagram, donde compartió dos fotografías y el siguiente texto.

“Mimi Entertainment gestionará simultáneamente mis actividades de transmisión, mientras que Goo Hye Sun Film gestionará mis proyectos de producción y escritura.

MIMI Entertainment es donde está Kim Sung Hoon, que ha estado conmigo durante una década antes de interpretar Boys over flowers, y es actualmente el CEO.

¡Estoy luchando otra vez!

Prometimos seguir adelante. Los saludaré a todos pronto. Goo Hye Sun”.

Créditos: Instagram de Goo Hye Sun

Video Recomendado

Lazy loaded component