Song Hye Kyo reaparece tras informes sobre Hyun Bin y el nuevo romance de Song Joong Ki

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Jul 2020 | 9:29 h
La estrella de ‘Autumn Tale’, Song Hye Kyo, deslumbra con su frescura y energía.    Crédito: Instagram

La protagonista de Encounter, Song Hye Kyo, se volvió tendencia en Naver, después de que una amiga suya publicara una serie de cariñosas fotos de ella.

El 19 de julio, la directora creativa de la marca QOOM, Jenie Jang, emocionó a los seguidores de Song Hye Kyo, al publicar en su cuenta de Instagram una nueva serie de fotos de la protagonista de That Winter, The Wind Blows (SBS, 2013).

La estrella nacida el 22 de noviembre de 1981 aparece radiante y feliz, vestida de blanco, con el cabello alto en una coleta y maquillaje suave y natural.

PUEDES VER Song Hye Kyo y Goo Hye Sun lloran la muerte de Ennio Morricone [VIDEO]

La estrella de ‘Autumn Tale’, Song Hye Kyo, deslumbra con su frescura y energía. Crédito: Instagram

Además, Song Hye Kyo se encuentra acompañada de un pequeño perro de raza bichón maltés.

Fotografía de Song Hye Kyo publicada por su amiga Jenie Jang. Crédito: Instagram

Como una estrella de clase A, la atención sobre la llamada ‘Queen Hallyu’ es enorme; sus más recientes fotografías se convirtieron en tendencia en Naver, mientras que su nombre fue uno de los términos más buscados en tiempo real.

Esto como consecuencia de los recientes informes de medios chinos que hablan de una presunta reconciliación con su expareja, Hyun Bin, con quien inició su relación de tres años después de protagonizar el dorama Worlds Within (KBS2, 2008).

Song Hye Kyo y Hyun Bin en las fotos promocionales para el dorama Worlds Within (KBS2, 2008). Crédito: HanCinema

Estas especulaciones se ven reforzadas por coincidencias en las últimas publicaciones en Instagram de ambas estrellas. La más reciente fue la interacción de Hyun Bin y Ellen Park (gerente y mejor amiga de ‘Hakkyo’) durante una boda y el posterior comentario que la actriz tuvo hacia el estilista del actor.

Ellen Park, manager de Song Hye Kyo, fue fotografiada junto a Hyun Bin durante una boda. Crédito: Instagram

Sumado a ello, Song Hye Kyo aparece luego de que su exesposo Song Joong Ki causara ruido mediático al ser relacionado sentimentalmente con una abogada, exactamente un año después de finalizar su divorcio.

Song Joon Ki fue relacionado sentimentalmente con una abogada de nombre Han, diez años menor que él. Crédito: Lovekpop95

PUEDES VER Song Hye Kyo y Cho Yeo Jeong, la amistad poco conocida con la estrella de “Parasite”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component