LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

AKB48: la idol J-pop Kayoko Takita hospitalizada por COVID-19

A pesar de permanecer en aislamiento desde abril, la idol J-pop presentó signos de neumonía después de haber confirmado que dio positivo para coronavirus.

AKB48: Kayoko Takita hospitalizada tras diagnostico coronavirus. Crédito: Instagrm
AKB48: Kayoko Takita hospitalizada tras diagnostico coronavirus. Crédito: Instagrm
Espectáculos LR

El 20 de julio, diversos medios japoneses confirmaron que la cantante Kayoko Takita, miembro del grupo J-pop AKB48, fue hospitalizada.

La agencia de AKB48 informó inicialmente que la cantante se había mantenido en aislamiento voluntario en su casa desde abril.

PUEDES VER La idol J-pop, Takano Hina, murió repentinamente a los 20 años

Sin embargo, en la segunda semana de julio, exactamente el 11 del mes, Kayoko Takita comenzó a experimentar síntomas anormales en el gusto y olfato, por lo que fue examinada el día 18, obteniendo un día después el diagnostico que confirmaba que tenía coronavirus.

Aunque inicialmente se planificó que la cantante de 23 años recibiría atención médica en su casa, se supo después que comenzó a experimentar síntomas de neumonía optando por su hospitalización.

Es así como tristemente Kayoko Takita se convierte en la primera idol contagiada por COVID-19, perteneciente a AKB48, grupo j-pop con múltiples divisiones o equipos en su interior, además de versiones ‘hermanas’ en diferentes países de Asia.

El 19 de julio se confirmó que Kayoko Takita, vocalista de AKB48, dio positivo para COVID-19. Crédito: Instagram

Por su parte, su agencia AKB informó que pese al aislamiento, la cantante sostuvo una reunión con una de sus compañeras.

“El 2 de julio, [Kayoko Takita] estuvo en contacto privado con la integrante del Team 4 de AKB48, Tatsuya Makiho, quien no presenta cambios en su condición física”.

AKB finaliza su comunicado informando que continuaran sus actividades con los otros miembros de AKB48.

Tatsuya Makiho es una idol j-pop, nacida el 19 de octubre de 2001. Crédito: Instagram

PUEDES VER Haruma Miura, famoso actor japonés, es hallado sin vida en su casa

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.