It’s okay not to be okay: Kim Soo Hyun se pone ‘celoso’ de Seo Ye Ji [VIDEO]

Kim Soo Hyun se muestra celoso del vestido de  Seo Ye Ji en detrás cámaras dorama Psycho but it's okay. Crédito: fotocomposición

En el detrás de cámaras de It’s okay to not be okay revela el accionar de Kim Soo Hyun frente al diminuto vestido de su pareja ficticia Seo Ye Ji.

Espectáculos LR
22 Jul 2020 | 10:16 h

El vacío dejado por The king: Eternal Monarch entre los fans de las series surcoreanas es llenado por It’s okay not to be okay, drama de tvN protagonizado por Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji.

La interacción fuera de cámaras de ambos actores viene acaparando la misma atención que trajo la amistad surgida entre Lee Min Ho y Kim Go Eun.

PUEDES VER Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji fueron pareja antes de It’s okay to not be okay [VIDEO]

En ese sentido, no son pocos los videos y fotos hechos virales en redes sociales sobre lo que ocurre detrás de las grabaciones de It’s okay not to be okay.

Uno de los más recientes muestra la curiosa reacción de Kim Soo Hyun a las miradas que atrajo su coprotagonista con su corto vestido.

Seo Ye Ji camina sonriente luciendo un minivestido floral de MAGDA BUTRYM. Rápidamente, se le acerca Kim Soo Hyun para cubrirla con un abrigo largo.

Outfit y accesorios de Go Moon Young (Seo Ye Ji) visto en el primer episodio de It’s Okay Not To Be Okay. Foto: Instagram Kdrama Fashion.

El video en cuestión corresponde a las grabaciones del primer episodio de Psycho But It’s Okay (nombre alternativo).

Lazy loaded component

Esta quizás sea la primera de otras pequeñas acciones que evidencian los divertidos celos del actor. Como lo ocurrido en las grabaciones del episodio 8.

En esa ocasión, tal como dicta la escena, Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun) se muestra molesto al fotografiar a Go Moon Young (Seo Ye Ji) junto a Choi Daniel (actor que hizo un cameo utilizando su nombre real).

Lazy loaded component

Detrás de escena y para diversión del equipo de producción presente, Kim Soo Hyun prefiere enfocar su cámara en otro punto antes de fotografiar a Seo Ye Ji con el protagonista de The Ghost Detective (KBS2, 2018) y Baby-faced Beauty (KBS2, 2011).

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: el baile de caderas de Kim Soo Hyun que emocionó a fans [VIDEO]

¿Seo Ye Ji tiene cuenta de Instagram?

Aunque es una de las celebridades más famosas del momento por su protagónico con Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji no tiene un perfil activo en Instagram.

En el pasado, sí llegó a tener una cuenta oficial pero en la actualidad ese usuario ha sido desactivado. Algunos fans de la actriz argumentan que Seo Ye Ji suele suspender sus redes sociales cuando está grabando.

Cuenta antigua de Seo Ye Ji en Instagram. Foto: Twitter

PUEDES VER Seo Ye Ji y el peligroso juego que puso en riesgo de muerte a su hermana [VIDEO]

Instagram de Kim Soo Hyun

A diferencia de su co-estrella femenina, Kim Soo Hyun retomó su Instagram apenas inició la emisión de It’s okay to not be okay. En la red social puedes encontrar al actor como @soohyun_k216.

Kim Soo Hyun en Instagram.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: el gallo que interrumpió a Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji durante el rodaje

El temor de Seo Ye Ji

En 2017, la actriz confesó en el programa Knowing Brother un episodio que disminuyó su confianza a utilizar bikini.

Esto ocurrió en España, mientras estaba en la piscina acompañando a una señora mayor, Seo Ye Ji se metió a la piscina en ropa interior.

La prenda íntima que usó provocó de algún modo las risas de los presentes, algo que intimidó a la actriz.

Lazy loaded component

Kim Soo Hyun y su movimiento de caderas

Como gran entrada para la segunda mitad de la historia, la producción de It’s okay to not be okay ha revelado un compilación de clips con divertidos momentos del detrás de escena.

Una de las tomas que más ha captado la atención la que muestra de cuerpo completo a Kim Soo Hyun realizando el famoso baile de caderas con el reparto que da vida a los personajes del hospital psiquiátrico.

Los bloopers también abundaron en plena grabación. AQUÍ puedes encontrar hilarantes tomas del video especial.

Lazy loaded component
PUEDES VER Comparan a Seo Ye Ji con IU por doramas It’s okay to not be okay y Hotel Del Luna

Abrupta interrupción de It’s okay to not be okay

En medio de las grabaciones de una acalorada discusión entre Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji, un singular personaje irrumpió la producción. Se trata de un gallo que en más de una ocasión cortó de manera abrupta la tensión del momento, logrando arrancar risas entre los presentes en el set.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y sus ‘celos’ por cercanía de Seo Ye Ji y Choi Daniel

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji antes de It’s okay to not be okay

A medida que avanza el dorama, el interés por la pareja protagonista va en aumento, razón por la que recientemente resurgió un anuncio que ambos protagonizaron en 2014.

Se trata de una promoción para la marca de dulces Petitzel. Ahí, Kim Soo Hyun actúa como un confiado ejecutivo, mientras Seo Ye Ji es su tímida acompañante.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Por qué Kang Ji Eun NO sería la madre de Seo Ye Ji en It’s okay to not be okay?

Kim Soo Hyun imita a Seo Ye Ji

La producción Psycho But It’s Okay ha venido revelando curiosas secuencias ocurridas detrás de las grabaciones del dorama.

En varios de ellas se evidencia como Kim Soo Hyun imita los gestos y voces de Seo Ye Ji, provocando la risa de esta y del equipo presente en el set.

Lazy loaded component
PUEDES VER Seo Ye Ji y el peligroso juego que puso en riesgo de muerte a su hermana [VIDEO]

Teorías sobre la madre de Seo Ye Ji

El último episodio emitido de Está bien no estar bien dejó un enigma con respecto a la identidad de la madre de Moon Young. Si bien desde el principio se supone muerta, ahora se da a entender que en realidad podría ser una de las pacientes del psiquiátrico OK.

AQUÍ puedes encontrar las teorías que manejan minuciosos espectadores al respecto.

Its okay to not be okay, Park Ok Ran, mama, Seo Ye Ji, dorama, moon young, kim soo hyun

PUEDES VER It’s okay to not be okay: la actriz Kim Soo In le roba el corazón a Kim Soo Hyun

Los pequeños Moon Kang Tae y Go Moon Young

La trama de Psycho But It’s Okay contiene varias escenas hacia el pasado (o flashback), donde la pareja protagonista aparece interpretada por los actores infantiles Kim Soo In y Moon Woo Jin.

Con 11 años de edad, ambos cuenta con una amplia experiencia en doramas. En el caso de Kim Soo In, quien interpreta la versión infantil de Seo Ye Ji, este año también se le podrá ver en A Piece of Your Mind (tvN, 2020) y Tell Me What You Saw (OCN, 2020).

Kim Soo In es una actriz surcoreana, nacida el 30 de mayo de 2009. Crédito: Instagram

En el caso de Moon Woo Jin (Kim Soo Hyun de niño) actualmente divide su tiempo entre las grabaciones de It’s Okay to Not Be Okay (tvN, 2020) y Once Again (KBS2, 2020), después de haber actuado en The King: Eternal Monarch (SBS, 2020).

Moon Woo Jin es un actor surcoreana, nacido el 19 de febrero de 2009. Crédito: Instagram

PUEDES VER Park Bo Gum lucha por ser estrella de la actuación en nuevo teaser de Record of youth

Imágenes filtradas de Psycho But It’s Okay

La expectativa creada por el drama de fantasía se ha visto aumentada, luego de que se hiciera viral en un foro coreano una serie de fotografías tomadas por fans durante las grabaciones en exteriores.

Llama la atención que en estas imágenes Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji aparecen vestidos como estudiantes de secundaria, en lo que sugiere un nuevo gira en la historia del enfermero Moon Kang Tae y la escritora infantil Go Moon Young.

It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji caracterizados como estudiantes de secundaria. Crédito: DCinside

PUEDES VER Oh Jung Se: el rostro detrás de Sang Tae de It’s okay to not be okay

Fotos oficiales del episodio 9

En la quinta semana de emisión de It’s okay to not be okay, la producción del Kdrama complace a los fans con nuevas imágenes oficiales sobre los capítulos a estrenarse.

A estas alturas de la historia, los personajes protagonistas parecen haber superado sus primeras diferencias. En especial, el enfermero Gang Tae (que al principio quería alejarse a toda costa de la misteriosa escritora) ha cambiado su perspectiva de la joven a la que temía cuando era niño.

Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Foto: tvN

Kim Soo Hyun en It's okay to not be okay. Foto: tvN

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Foto: tvN

Teaser del episodio 10

Tras el emotivo desenlace del episodio 9, se publicó este adelanto sobre lo que experimentarán los personajes en el capítulo siguiente.

Como cada semana, los episodios nuevos se liberan al público los viernes y sábados por tvN y Netflix.

Lazy loaded component

Teaser del episodio 11

Al término del capítulo 10 de It’s okay to not be okay se pudo ver un adelanto de los próximos sucesos entre Kang Tae, Sang Tae y la novelista Moon Young.

En el adelanto se desliza la posibilidad de que la madre de Seo Ye Ji podría haberse sometido a cirugías plásticas para cambiar su rostro.

Asimismo, Sang Tae y la escritora tendrán un tenso enfrentamiento por la atención del enfermero.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component