Yu Shirota rompe a llorar en show de TV al enterarse de la muerte de Haruma Miura

Yu Shirota lloró mientras interpretaba Kiseki (Miracle) minutos después de saber de la muerte de Haruma Miura. Crédito: fotocomposición

El actor Yu Shirota tuvo que interpretar Kiseki (Miracle) durante show en vivo. Poco antes, se enteró del deceso de su amigo cercano Haruma Miura.

Espectáculos LR
21 Jul 2020 | 21:15 h

Yu Shirota no pudo contener su dolor en “Music Day”, programa musical del canal japonés TBS donde interpretó un tema en vivo poco después de enterarse de la muerte de su amigo cercano Haruma Miura.

Tristemente, el 18 de julio a las 13.00 p. m., el cuerpo sin vida de Haruma Miura fue encontrado colgado del techo de su casa por la Policía, en lo que se presume sería un caso de suicidio.

PUEDES VER Haruma Miura: quién fue el actor japonés encontrado sin vida en el interior de su casa

Conmocionado por la noticia, Shirota salió a escena con los ojos llorosos para interpretar la canción Kiseki (Miracle) del grupo j-pop, Greeeen.

Durante la segunda parte de su interpretación, su pena se hace más evidente y su voz se desgarra mientras canta los versos: “Gracias a tu compañía, puedo vivir, así que amado, por favor siempre quédate a mi lado hasta el último segundo”.

Lazy loaded component

Kiseki fue lanzada en 2008 como parte de la banda sonora del jdrama ROOKIES (TBS, 2008), protagonizado por Shirota. La trama desarrolla la historia de un grupo de amigos pertenecientes a un club de béisbol.

Un año después de esta producción, Yu Shirota conoce a Haruma Miura cuando ambos fueron seleccionados para protagonizar el drama japonés Samurai High School de NTV, volviéndose amigos cercanos desde entonces.

Haruma Miura y  Yu Shirota se hicieron amigos después de actuar en Samurai High School (2009). Crédito: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component