El movimiento de caderas de Kim Soo Hyun que emocionó a fans de It’s okay to not be okay [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Jul 2020 | 23:12 h
Mira los bloopers de Kim Soo Hyun en It's okay to not be okay. Foto: tvN
Mira los bloopers de Kim Soo Hyun en It's okay to not be okay. Foto: tvN

Kim Soo Hyun, actor de It's okay to not be okay, mostró su nivel de coordinación física mientras grababa una escena para el drama.

El dorama psicológico de tvN It’s okay to not be okay sigue ganando corazones gracias al carisma del elenco encabezado por Kim Soo Hyun y Son Ye Jin. Al llegar a la mitad de la historia, la producción no deja de mostrar las singulares situaciones que ocurren tras bambalinas.

Con un reparto talentoso, entre los que destaca Oh Yung Se por su performance de un hombre que vive con autismo, la producción reveló un compilado de curiosidades en el detrás de cámaras.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: el gallo que interrumpió a Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji durante el rodaje

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji de It's okay to not be okay. Créditos: tvN

Una de las escenas a grabarse muestra al enfermero Moon Gang Tae junto al personal del hospital psiquiátrico mientras realizan una sesión de ejercicios como parte de la terapia de los pacientes.

Durante las primeras tomas, Kim Soo Hyun protagonizó algunos bloopers al confundir los pasos de la rutina. Al darse cuenta de sus errores solo miraba inocentemente a la cámara.

Lazy loaded component

Luego de ello le tocó mover las caderas de un lado a otro, lo que causó sensación en las redes sociales pues en la toma final del dorama no se le captaba de cuerpo completo.

Lazy loaded component

Kim Soo Hyun imita al Guasón

Por otro lado, durante el primer episodio de Psycho but okay, los televidentes pudieron ver una graciosa referencia a The Joker. Esta fue realizada por el mejor amigo de Kang Tae tras bromear con él y decirle que su sonrisa se parecía a la de ese personaje de ficción.

Escena del Joker en Psycho but okay. Foto: captura

Gracias al detrás de cámaras, es posible ver una versión del icónico “baile en la escalera” pero a cargo de Kim Soo Hyun.

Ambos actores practicaban la mejor forma de representar la alusión y Kim indicó que debería patear en el aire. Ello fue imitado a la perfección por Kang Ki Dong que interpreta a Jo Jae Soo.

Lazy loaded component

Puedes ver la compilación de más momentos divertidos entre el elenco de actores de It’s okay to not be okay en el siguiente clip.

Lazy loaded component

It’s okay to not be okay fotos del episodio 9

tvNreveló nuevas imágenes oficiales de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji para los episodios que se estrenan en su quinta semana de emisión. En ellos se ve el progreso en la relación de los protagonistas. Sobre todo, la emoción en los ojos del enfermero Gang Tae, quien parece haber dejado de reprimir sus sentimientos.

Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Foto: tvN

Kim Soo Hyun en It's okay to not be okay. Foto: tvN

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Foto: tvN

It’s okay to not be okay teaser ep. 10

It’s okay to not be okay da inicio a la segunda mitad de la historia con el emocionante capítulo 9. En el mismo, se ha compartido un resumen con algunas escenas del episodio 10. A continuación, mira lo que depara el nuevo capítulo del drama

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales