Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: se oficializa su divorcio [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Jul 2020 | 8:28 h
Separados ante la ley. Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun llegaron a un acuerdo para su divorcio. Foto: Naver
Separados ante la ley. Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun llegaron a un acuerdo para su divorcio. Foto: Naver

A 10 meses del conflicto público por su separación, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun llegaron a un acuerdo para disolver su matrimonio.

Oficialmente divorciados. Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun concretaron el fin de su matrimonio el 15 de julio tras el veredicto del Tribunal de Familia de Seúl. La pareja de actores había hecho pública su separación en agosto del 2019 luego de haber estado casados por tres años.

Como se recuerda, en un primer momento la recordada ‘Jandi’ de Boys over flowers se negaba a aceptar la demanda de divorcio que Ahn Jae Hyun presentó en setiembre de ese año. Además, la actriz ventiló detalles de su vida privada y acusó a su entonces pareja de haberla humillado; sucesos que el intérprete de 33 años negó ante la prensa.

PUEDES VER Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: la historia de amor que terminó en escándalo

17 de agosto del 2019. Goo Hye Sun compartió una hoja escrita por Ahn Jae-hyun, en la que se puede leer "Te amo, Ku Hye Sun. Te quiero, Ku Hye Sun".

Con la llegada del 2020, las aguas se calmaron y Goo Hye Sun reconoció haber procedido de forma impulsiva.

“Acerca de mi historia personal y mi situación familiar, realmente no tengo a nadie en quién confiar, así que terminé confiando en el público. Me siento avergonzada por eso y siento que fue infantil. Estoy apenada por agotar a las personas. Yo solo quería aclarar malentendidos”, argumentó la polifacética actriz en aquel momento.

Goo Hye Sun declaró no ha podido contactarse con Ahn Jae Hyun durante el proceso de divorcio

El pasado 22 de junio, el Tribunal de Familia de Seúl aceptó la demanda de Ahn y fijó la fecha para la mediación entre ambas partes. De no haber conciliado en esta etapa, ambos actores habrían tenido que llevar el pedido formal a la corte.

Para tranquilidad de familiares y fans, el proceso llegó a su fin. La pareja no se acercó personalmente a la sesión, sino que sus representantes legales asistieron en su lugar.

El comunicado final de las partes señala que se llegó a un acuerdo para el divorcio. “Los dos seguirán sus propios caminos y se desean lo mejor para el futuro. Expresamos nuestras disculpas por haber causado problemas al público hasta el momento con temas de índole privada”, anunciaron.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun habían iniciado su romance tras conocerse en el set de Blood (2015). Se casaron en mayo del 2016 en una boda sencilla y eran una de las parejas más estables del Kbiz hasta que se reveló el deterioro de su relación.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

Así informó la prensa coreana:

Lazy loaded component

Goo Hye Sun habla sobre su divorcio

La actriz se pronunció en Instagram tras conocer el fallo judicial que oficializó su divorcio con el actor Ahn Jae Hyun.

“¡Regreso a la vida de alegría y energía!”, fue lo que escribió Goo Hye Sun en su red social adjuntando dos fotografías suyas.

Como era de esperarse, sus fans le llenaron de mensajes positivos en esta nueva etapa de su vida.

Créditos: Instagram de Goo Hye Sun

PUEDES VER Goo Hye Sun: ‘Es una coincidencia que todavía estoy viva’ [FOTOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.