LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Mina deja de ‘seguir’ a dos integrantes de AOA en Instagram tras controversia de bullying

Las relaciones entre las integrantes de AOA con Kwon Mina vuelven al centro de atención tras cambios en sus cuentas de Instagram.

La relación entre las integrantes de AOA vuelve al debate. Foto: composición FNC
La relación entre las integrantes de AOA vuelve al debate. Foto: composición FNC
Espectáculos LR

Hace un par de semanas, el grupo femenino AOA estuvo bajo la lupa luego de que Kwon Mina, una de sus ex integrantes, denunciara bullying de parte de la líder Jimin.

La compleja situación despertó la preocupación los fans del K-pop, pues la cantante y actriz declaró que su dolor era tal que incluso había intentado quitarse la vida.

PUEDES VER Mina confiesa intento de suicidio por acoso de una miembro de AOA

Créditos: Instagram de Mina ex AOA

Como consecuencia a la confesión de Mina, Shin Jimin abandonó sus actividades en la industria y renunció al grupo AOA. No obstante, cabe resaltar que la rapera todavía permanece en la agencia FNC Entertainment.

Por otro lado, hasta antes del 15 de abril, lo último que Kwon había dejado para sus fans fue una actualización sobre su estado emocional donde se comprometía a seguir su tratamiento y agradecía las muestras de apoyo que recibió.

Mina en Instagram (10 de julio KST). Captura.

Ahora, además de una nueva selfie, los internautas se han percatado de algunos cambios en su cuenta de Instagram.

Previo al escándalo, la integrante que dejó AOA en el 2019, seguía a todas las chicas del grupo, excepto a Jimin. Al miércoles 15, Mina también ha dejado de seguir a Seolhyun, una de las mejores amigas de la líder, y a la maknae Chanmi.

Kwon Mina en Instagram. 15 de julio 2020. Captura

Mina ya no sigue la cuenta de Chanmi en Instagram. Foto: captura

Mina ya no sigue al perfil de Seolhyun en Instagram. Foto: captura.

Por otro lado, Chanmi le quitó el follow a todas las cuentas que seguía (solo se quedó con el perfil de sus gatos) mientras Seolhyun todavía sigue a la ex idol.

Chanmi de AOA solo sigue en Instagram a la cuenta de sus gatos. Foto: captura

Seolhyun todavía sigue a Mina en Instagram. Foto: captura

Sin embargo, también vale resaltar que, en una publicación previa, Kwon Mina había estallado en contra de las disculpas de Jimin y se refirió así a la visita de sus ex compañeras: “Todos los ojos y oídos en mi casa son iguales. Shin Jimin unni, eres afortunada. Todos están de tu lado.”

Tras ello, la última referencia que se tenía de las integrantes de AOA y su reacción a Mina habían sido los likes que Hyeyong, Yuna y Changmi dejaron en su post de recuperación. Ello daba esperanza al fandom Elvis de que la relación entre el resto de integrantes estaba restaurándose.

PUEDES VER Jimin AOA buscó a Mina tras ser acusada de bullying e intimidación

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.