Agencia de Son Ye Jin publica video de Hyun Bin y luego lo elimina

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Jul 2020 | 15:29 h
La agencia de Son Ye Jin publicó un video de Hyun Bin y luego lo eliminó. Crédito: fotocomposición

MS Team, compañía representante de Son Ye Jin, sorprendió al compartir una grabación de Hyun Bin, artista que no pertenece a la firma.

El 14 de julio, diversos portales asiáticos reportaron un inusual movimiento en el canal oficial en YouTube de MS Team, agencia representante de la artista Son Ye Jin.

La agencia en cuestión publicó un antiguo video de Hyun Bin, causando sorpresa entre sus seguidores, debido a que el actor no pertenece a esa empresa ni mantiene algún proyecto actual que lo relacione.

PUEDES VER Hyun Bin y Hwang Jung Min abordan vuelo hacia Jordania para grabar película [VIDEOS]

Captura del canal de MS Team, agencia que representa a Son Ye Jin. Crédito: captura YouTube

El video en cuestión data del 2010 y pertenece a una edición especial de tres DVD de viajes de Hyun Bin, llamado Aloha Cafe Dream, lanzado exclusivamente para el mercado japonés.

El clip compartido por MS Team, es una secuencia de 5 minutos con 26 segundos, donde el actor coreano hace un viaje en automóvil junto a miembros de su staff, haciendo una parada en el camino para apreciar el atardecer.

Lazy loaded component

Este último detalle ha sido utilizado por algunos portales asiáticos para vincular las fotografías de atardeceres que Son Ye Jin publicó en su cuenta de Instagram a finales del 2019, cuando se encontraba sumergida junto a Hyun Bin en las grabaciones del dorama Crash Landing on You (tvN, 2019).

Medios asiáticos intentaron relacionar el video de Hyun Bin hablado del atardecer con las publicaciones de Son Ye Jin en Instagram. Crédito: captura YouTube / IG

No obstante, para decepción de los seguidores de la pareja Dooli o BinJin (apodo dado a Hyun Bin y Son Ye Jin), MS Team eliminó rápidamente el video de su cuenta de YouTube.

El extraño movimiento de la compañía surge en medio de los informes de una posible reconciliación entre Hyun Bin y Song Hye Kyo, que echaría por tierra la teoría de que el actor y Son Ye Jin mantenían un romance secreto, algo que, ambos se encargaron de negar en repetidas ocasiones.

Las cariñosas interacciones de Hyun Bin y Son Ye Jin durante las grabaciones del Kdrama, aumentan los rumores de un romance real.

PUEDES VER Son Ye Jin podría debutar en Hollywood junto a Sam Worthington de Avatar

Son Ye Jin y Hyun Bin, la mejor pareja de Baeksang

Baeksang Arts Awards celebró su edición 56 el pasado junio. Evento organizado por jTBC premió a lo mejor en dramas y películas de Corea del Sur, siendo Son Ye Jin y Hyun Bin reconocidos como la mejor pareja de la temporada por su trabajo en Crash landing on you.

Lazy loaded component

Además de ser las estrellas del evento, Hyun Bin y Son Ye Jin captaron la atención por sus interacciones, principalmente por las miradas de la actriz hacia su coestrella.

Hyun Bin y Son Ye Jin ganan como Mejor pareja en los Baesang Arts Awards

PUEDES VER Hyun Bin y Lee Min Ho son vecinos y viven en el edificio más caro de Corea del Sur [VIDEO]

Pareja BinJin y Smart Communications

El pasado 15 de julio, fans de la actriz Son Ye Jin la captaron en la filmación de un nuevo CF (aviso publicitario).

Hyun Bin y Son Ye Jin conquistaron a la teleaudiencia con su química como pareja en Crash landing on you. Foto: composición

Según las filtraciones de los presentes, la actriz estaría trabajando en un proyecto que la vincula con su antigua pareja del dorama Crash landing on you.

En esta nota (AQUÍ) puedes encontrar todos los detalles y las pistas brindadas por los fans sobre un presunto nuevo proyecto entre Son Ye Jin y Hyun Bin.

Son Ye Jin y Hyun Bin en el backstage de Crash landing on you. Créditos: tvN

PUEDES VER Son Ye Jin y su nuevo vínculo con Hyun Bin según video filtrado por fans

Hyun Bin en Jordania

Mientras Son Ye Jin graba en Corea, Hyun Bin continúa su participación en la película Bargaining (The Negotiations). El pasado 13 de julio, parte del elenco viajó rumbo a Jordania para las grabaciones en exteriores que habían sido pospuestas por el brote de COVID-19.

Con un mejor panorama de la situación en la región, las autoridades del país de Medio Oriente coordinaron directamente con la producción para permitir su arribo a la zona.

Hyun Bin en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

Hyun Bin en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

¿Qué pasa entre Hyun Bin y Song Hye Kyo?

Poco antes de que MS Team publicara el antiguo video de Hyun Bin, este nuevamente fue vinculado con su expareja Song Hye Kyo a raíz de la interacción de ella en el Instagram de su personal cercano. Revisa AQUÍ la nota.

Song Hye Kyo hizo un inesperado movimiento en Instagram relacionado indirectamente a Hyun Bin. Crédito: fotocomposición

Son Ye Jin y Hyun Bin: rumores de citas

Son Ye Jin y Hyun Bin trabajaron juntos en la película del 2018. Su química en pantalla cautivó a los espectadores, pero no es sino hasta principios del 2019 cuando surgen rumores sobre el romance de las estrellas.

Esta situación a raíz de que presuntamente fueron vistos por fans cenando juntos y en compañía de sus respectivos padres en Los Ángeles.

Aunque las respectivas agencias de los artistas negaron el hecho, más tarde fueron captados realizando compras en la referida ciudad estadounidense.

Son Ye Jin y Hyun Bin en tienda de Los Ángeles. Imagen: Twitter

Son Ye Jin y Hyun Bin en tienda de Los Ángeles. Imagen: Twitter

Son Ye Jin y Hyun Bin en tienda de Los Ángeles. Imagen: Twitter

PUEDES VER Hyun Bin dedica emotiva carta a fans mientras alista su nueva película

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component