iKON: YG Entertainment responde sobre accidente de Koo Jun Hoe y Kim Jin Hwan

Espectáculos LR

YG Entertainment responde sobre accidente de tránsito de Jay y June. Créditos: Yonhap news
YG Entertainment responde sobre accidente de tránsito de Jay y June. Créditos: Yonhap news

La empresa que representa a iKON emitió un comunicado sobre la investigación que realizarán al chofer responsable del infortunio que provocó lesiones en los idol K-pop.

Luego de que se informara sobre el accidente de Koo Jun Hoe y Kim Jin Hwan, integrantes de la agrupación iKON, la empresa que los representa, YG Entertainment emitió un comunicado a la prensa sobre las acciones que tomará contra el responsable del hecho.

Uno de los anuncios más esperados las últimas horas por los fans del grupo K-pop fue el de la compañía surcoreana. Y es que los seguidores se mostraron indignados en las redes sociales al conocer que el chofer que trasladaba a los artistas se encontraba bajo los efectos del alcohol.

PUEDES VER iKON: cantantes K-pop sufren accidente de tránsito

Accidente de tránsito de Jay y June. Créditos: Yonhap news

Por ello, el fandom de iKON empezó a exigir a YG Entertainment una respuesta.

Este fue el comunicado que lanzó la empresa fundada por Yang Hyun Suk.

“Actualmente, el chofer siente el peso de su responsabilidad, ya que ha causado el accidente al saber que la compañía tiene severas restricciones para conducir bajo la influencia (del alcohol u otras sustancias). Investigaremos a fondo cada detalle y tomaremos medidas severas que justifiquen y correspondan a la acción”.

Asimismo, YG Entertainment confirmó que Koo Jun Hoe y Kim Jin Hwan detendrán sus actividades con iKON hasta que se recuperen al 100 %, por lo que se encuentran descansando en el apartamento que comparten desde su debut.

Como se recuerda, los también conocidos como Jay y June tuvieron que ingresar de emergencia al hospital para tratar unas lesiones leves luego de haber sido víctimas de un accidente de tránsito provocado aparentemente porque el conductor habría bebido alcohol.

PUEDES VER GFRIEND rompe expectativas con el lanzamiento de su MV “Apple”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.