iKON: cantantes K-pop sufren accidente de tránsito

Espectáculos LR

Todo sobre el accidente de tránsito de Jay y June de iKON. Créditos: YG Entertainment.
Todo sobre el accidente de tránsito de Jay y June de iKON. Créditos: YG Entertainment.

Jay y June de iKon habrían estado bajo los efectos del alcohol, según prensa coreana. YG Entertainment no ha emitido un comunicado oficial.

Medio coreanos reportaron que dos de los miembros del grupo iKON sufrieron un accidente de tránsito mientras se encontraban abordo de su movilidad. Asimismo, GN Domin destacó que los idols Jay y June habrían estado ebrios.

El reporte de la estación de Policía Namhae señaló que la furgoneta donde se movilizaba el grupo K-pop, que salía de Sacheon con dirección a Namhae, perdió el control debido a la lluvia y terminó chocando contra un muro de contención a la altura de la Carretera Nacional número 3 en la región de Changeson-myeon, alrededor de las 3.40 a. m. el 13 de julio.

PUEDES VER BTS estrena “Your eyes tell”: horarios y cómo ver la presentación en vivo

Si bien GN Domin informó que Junhoe y Jinwan habrían estado bajo los efectos del alcohol, dentro de su informe aclaran que ellos no se encontraban conduciendo, sino un chofer al cual identificaron como ‘A'.

Accidente de tránsito miembros de iKON Jay y June.Créditos: Gndomin.com

Los miembros de iKON y el conductor sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en un hospital cercano tras el accidente de tránsito.

La Policía surcoreana declaró que se encuentran investigando los detalles del accidente, en específico el estado de ‘A', quien pasará exámenes para descartar que se encontraba ebrio mientras manejaba la furgoneta.

Diversos fandoms del grupo K-pop, como iKON Spain aclararon el detalle de que Jay y June no se encontraban conduciendo cuando ocurrió el accidente.

iKON: Jay y June accidente de tránsito. Créditos: TWITTER

PUEDES VER BTS: Jin le revela a ARMY el ‘secreto detrás de sus ojos’

De momento, YG Entertainment no se ha pronunciado respecto al accidente de sus idols.

Como se sabe, iKON realizó un exitoso comeback en febrero de 2020, donde lanzaron su tercer mini álbum i Decide y como tema principal “Dive”, el cual suma más de 24 millones de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Asimismo, el pasado 11 de julio, los seis miembros del grupo de YG Entertainment lanzaron en la plataforma, un video donde probaban diversos platillos típicos de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER MAMAMOO: Hwasa lanza el primer adelanto de su próximo MV “LMM”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.