Jackson Wang revela la historia de sus tatuajes en intensa sesión con SUPERELLE China [VIDEO]

Jackson Wang para la edición de agosto de  SUPERELLE China. Crédito: Instagram

El rapero de GOT7 Jackson Wang aturde al fandom AHGASE con audaz portada para la edición de agosto de SUPERELLE China.

Espectáculos LR
13 Jul 2020 | 17:47 h

El 13 de julio, la revista SUPERELLE China aceleró el corazón de los seguidores de GOT7 con la revelación de parte de la sesión fotográfica con el rapero Jackson Wang.

Un día antes, la estrella K-pop en paralelo con el magazine compartieron en Instagram un primer vistazo del photoshoot, con una audaz foto enseñando su torso desnudo, donde aparece tatuada la frase TEAM WANG.

PUEDES VER GOT7: Youngjae recibió amenaza de sasaeng y lanza contundente mensaje en redes

Jiaqi y Sissi Chen produjeron la sesión fotográfica con para la edición de agosto de SUPERELLE China. Crédito: Instagram

Este último es el nombre de la marca que el intérprete de “Bullet to the heart” creó tres años atrás, con artículos diseñados exclusivamente por él, y que acaba de abrir su primera Pop-Up Store este mes.

Jackson Wang fue entrevistado por Dadamu para la edición de agosto de SUPERELLE China. Crédito: Instagram

Por otro lado, SUPERELLE China (marca perteneciente a ELLE) compartió a través de Weibo un videoclip de la sesión fotográfica con Jackson Wang, adelantando que su inclusión en el número de agosto se centrará en el significado detrás de todos sus tatuajes.

Jackson Wang para la edición de agosto 2020 de SUPERELLE China. Crédito: Instagram

Jackson Wang fotografiado por liusong para la edición de agosto de SUPERELLE China. Crédito: Instagram

Entre los tatuajes que posee ‘Wang Wang’ se destacan aquellos donde se lee: “TEAM WANG”, “Let’s Make History” y “Cookies”.

Lazy loaded component

Otro punto que tocará SUPERELLE China será la experiencia de Jackson Wang como ícono fashionista, ante su reciente elección como embajador de la campaña del reloj Pasha de Cartier, junto a otras celebridades como los actores de Hollywood Rami Malek, Maisie William, además de Willow Smith, hija de Will Smith.

Lazy loaded component
PUEDES VER BamBam y Lisa: amigos de infancia causan sensación con su reencuentro

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component