GFRIEND rompe expectativas con el lanzamiento de su MV “Apple”

Espectáculos LR

Todo sobre "Apple" de GFRIEND. Créditos;: Source Music
Todo sobre "Apple" de GFRIEND. Créditos;: Source Music

Llegó el esperado comeback de GFRIEND. Source Music y Big Hit Entertainment reinventan al grupo K-pop y causan furor entre fans.

Lo que todos los Buddies estaban esperando. GFRIEND regresó con su décimo mini álbum titulado 回: Song of the Sirens y el lanzamiento oficial de su MV “Apple” en YouTube. Las idols se volvieron tendencia mundial.

El fandom del grupo K-pop impulsó el comeback de las cantantes de Source Music y Big Hit Entertainment bajo los hashtags: #여자친구, #GFRIEND, #回_Song_of_the_Sirens, #Apple y #멜론스페셜페이지.

PUEDES VER BTS estrena “Your eyes tell”: revive la presentación de Bangtan en televisión japonesa

A través de un showcase, GFRIEND presentó online su nuevo disco, la coreografía de “Apple” y los miembros contaron detalles sobre su experiencia en este nuevo proyecto musical.

Durante su intervención, Yerin habló sobre la coreografía de su tema principal de 回: Song of the Sirens y el gran esfuerzo que han realizado sus compañeras en este mini álbum.

“Investigué mucho no solo sobre la coreografía, sino también sobre los ojos y las expresiones faciales. Estaba muy preocupado por cómo mostrar las expresiones faciales y los gestos que van bien juntos. Las miembros fueron realmente maravillosas mientras se preparaban, estoy muy orgullosa”.

PUEDES VER iKON: cantantes K-pop sufren accidente de tránsito

Aquí puede ver todo el Showcase del comeback de GFRIEND.

Lazy loaded component

MV “Apple” de GFRIEND

“Apple” de GFRIEND es una canción de género pop con una variedad de armonías que la relacionan con el canto de las sirenas y un estilo retro. Las cantantes Yu Ju y Eun Ha participaron en el trabajo del tema principal.

Lazy loaded component

“Apple” de GFRIEND en español

En el camino lleno de espinas

Siguen habiendo huellas rojas como la sangre

¿Por qué esa fría decisión me lastimó demasiado? ¿Fue un error?

Oh no, dulce aroma

Brillantes gotas de rubí, me atraen

Oh no, sigue seduciéndome cada vez más

Sí, tu aroma, tu color... Infúndeme de placer

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS: Jin le revela a ARMY el ‘secreto detrás de sus ojos’

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.