Park Seo Joon presume sus resultados por ir al gimnasio en Instagram y conmociona a fans

Park Seo Joon se dejó ver cariñoso con su mascota. Foto: naver.

El actor principal de Itaewon Class, Park Seo Joon, mostró los resultados de su rutina de ejercicios en cándido retrato al lado de su mascota.

Espectáculos LR
15 Jul 2020 | 10:21 h

La estrella surcoreana de la actuación Park Seo Joon emocionó a sus seguidores en las redes sociales con una reciente actualización. En esta, mientras mostraba su lado adorable junto a su perro llamado Simba hizo gala de la buena constitución física que posee.

Tras cosechar merecidos halagos por su performance de Park Sae Roy, un joven que pone a prueba su determinación ante las injusticias de la vida en el Kdrama Itaewon Class, el intérprete se embarcó en un nuevo proyecto cinematográfico para el que retomó su corte de cabello habitual.

PUEDES VER Itaewon class: Park Seo Joon cambia de look y se despide de su personaje en dorama

Se trata de la película ‘Dream’ que lo reúne con IU, una de las mejores voces de Corea. La actriz de Hotel de Luna y Park Seo Joon ya iniciaron grabaciones de aquel proyecto.

Como su nuevo personaje es un exjugador de fútbol que se convierte en entrenador, Park ha puesto especial cuidado en el gimnasio para mostrar una figura atlética.

Park Seo Joon en Instagram. (12 de junio)

Un mes después de su selfie en el centro de entrenamiento, Park vuelve a causar sensación. Al publicar una nueva fotografía abrazando a su mascota Simba, el famoso galán de She was pretty dejó ver sus bíceps en una camiseta sin mangas.

“Vibras de domingo por la noche”, dejó como leyenda mientras sus admiradores elogiaban todos los detalles de la imagen.

Park Seo Joon en Instagram

La captura también ganó la aprobación de su colega de Itaewon Class Ahn Bo Hyun que le dedicó un emoji con el pulgar hacia arriba.

“Te extraño”, agregó quien fuera el villano en el mencionado dorama de JTBC que se emitió por Netflix.

Park Seo Joon y Ahn Bo Hyun interactúan en Instagram.

Sobre la película “Dream” de Park Seo Joon, se sabe que la producción apunta a su estreno para el 2021. Habrá que esperar un poco más para verlo en la pantalla grande.

Park Seo Joon en Instagram

Park Seo Joon en Instagram

Park Seo Joon es uno de los actores coreanos con más seguidores en Instagram, posee más de 14.4 millones de fans bajo el seudónimo de @bn_sj2013.

En esta red social comparte todo tipo de contenido, desde su vida diaria hasta los proyectos que emprende.

Créditos: Instagram de Park Seo Joon

PUEDES VER Jackson Wang revela la historia de sus tatuajes en intensa sesión con SUPERELLE China [VIDEO]

Park Seo Joon en lectura del guión de Dream

Aunque Dream todavía se encuentre en proceso de filmación, la producción de la película compartió fotos de su elenco en la primera lectura del guión.

Esta es la instantánea de Park Seo Joon. En esta nota podrás encontrar más imágenes de IU, Lee Hyun Woo y el resto del equipo del proyecto.

Dream, IU, Park Seo Joon, Lee Hyun Woo, Lee Byung Hun, película

PUEDES VER Hyun Bin y Hwang Jung Min abordan vuelo hacia Jordania para grabar película [VIDEOS]

Elenco de Dream y Kim Soo Hyun

El elenco principal de Dream ha mostrado su apoyo al más reciente proyecto de Kim Soo Hyun, It’s okay not to be okay.

IU, Park Seo Joon y Lee Hyun Woo enviaron a fines de junio camiones con comida y café para todo el personal del dorama. El canal que lo emite en Corea del Sur, tvN compartió en Instagram el gran detalle.

Elenco de Dream apoyando a It's okay to not be okay de Kim Soo Hyun. Créditos: Instagram de tvN

En el regalo destacaba una amplia imagen de Kim Soo Hyun junto con caricaturas de los rostros de IU, Park Seo Joon y Lee Hyun Woo.

“Para todo el elenco y equipo, por favor disfruten esto y sigan con el buen trabajo”, versa uno de los carteles.

Elenco de Dream apoyando a It's okay to not be okay de Kim Soo Hyun. Créditos: Instagram de tvN

PUEDES VER Lee Min Ho y Kim Go Eun en fotos nunca antes vistas de The king: Eternal monarch

Park Seo Joon 2020

El 2020 es un gran año para Park Seo Joon. Además de protagonizar el exitoso drama Itaewon class y de establecer récord en YouTube, el actor fue nombrado embajador para el censo nacional que en Corea del Sur se realizará este año.

Específicamente, el famoso es representante honorario del Censo de población y vivienda de 2020 y del Censo de agricultura, silvicultura y pesca de 2020.

El título lo comparte con la expresentadora de televisión Park Sun Young.

Park Seo Joon y Park Sun Young. Créditos: Statistics Korea

Sobre la decisión a los ahora representantes, Statistics Korea explicó: “Park Seo Joon se ha destacado como actor y ha creado una imagen confiable a través de dramas, películas y programas de variedades, y Park Sun Young ha fomentado la confianza y estabilidad a través de su trabajo como presentadora. Como la confianza y la precisión son pilares de nuestro trabajo en el censo, creemos que son los adecuados para ser nuestros embajadores honorarios”.

Park Seo Joon y Park Sun Young. Créditos: Statistics Korea

Tras ser elegido como embajador, Park Seo Joon realizará junto a Park Sun Young múltiples eventos online y presenciales para promover la participación en el censo 2020.

Park Seo Joon y Park Sun Young. Créditos: Statistics Korea

PUEDES VER It’s okay to not be okay: fan de Seo Ye Ji le pide autógrafo y reacción de la actriz se vuelve viral

Park Seo Joon recibe botón dorado de YouTube

En junio del 2020, solo un año después de haber estrenado canal en YouTube, Park Seo Joon consiguió más de medio millón de suscriptores. Cifra le permitió obtener un botón dorado de la plataforma. Asimismo, se convirtió en el primer actor coreano en recibir el reconocimiento.

Puedes entrar al canal de la estrella Record PARK’S haciendo click AQUÍ.

Lazy loaded component

Esta es la imagen que compartió ‘Park Sae Roy’ en su popular cuenta de Instagram.

Park Seo Joon en Instagram.

PUEDES VER BLACKPINK: Rosé es captada llorando a la salida del Inkigayo [VIDEO]

El primer amor de Park Seo Joon

En 2015, durante una entrevista para promocionar el dorama She Was Pretty de MBC, el actor respondió a una pregunta sobre el primer amor, relatando cómo fue la experiencia para él.

“Honestamente, no recuerdo muy bien. Dicen que la primera persona con la que sales no siempre es tu primer amor, así que no sé exactamente cuando fue mi primer amor. Creo que fue durante la preparatoria. En verdad tenía la mentalidad pura de un estudiante en ese entonces. Si eso no fue amor real, no sabría que decir”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gong Yoo: evolución del actor a través de seis fabulosas portadas de revistas [VIDEOS]

Park Seo Joon y Park Min Young

Antes de sumarse al elenco de Itaewon Class (jTBC, 2020), el actor nacido en 1988 protagonizó el dorama romántico What’s Wrong with Secretary Kim? (tvN, 2018).

En esta producción de tvN, Park Seo Joon y Park Min Young interpretaban respectivamente a un vanidoso CEO y su eficiente secretaria, quien un día sin razón aparente anuncia su renuncia, creando una serie de disparatadas situaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Woo Bin: la dura batalla contra el cáncer que enfrentó el actor de The Heirs

Park Seo Joon y Kim Ji Won

En 2017, ambos actores se sumaron a Ahn Jae Hong y Song Ha Yoon para protagonizar el dorama romantico Fight For My Way (KBS2, 2017).

Park Seo Joon, Kim Ji Won, Ahn Jae Hong  y Song Ha Yoon protagonizaron el dorama Fight For My Way (KBS2, 2017). Crédito: HanCinema

La producción de KBS2 (también conocida como Fight My Way y Third-Rate My Way) cuenta la historia de cuatro amigos que se conocen desde niños y que con el tiempo desarrollan sentimientos, mientras luchan por cumplir sus sueños profesionales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Han Da Gam, de Full House, regresa con el dorama de clasificación +19 Graceful friends

Park Seo Joon y V de BTS

Ambas celebridades son muy cercanas y pertenecen al llamado Wooga Squad. Sin embargo, su relación fue un paso más allá en 2016, cuando comenzaron a trabajar como colegas en el dorama histórico Hwarang: The Poet Warrior Youth.

Lazy loaded component

La producción de KBS2 estaba protagonizada por Park Seo Joon, la actriz Go A Ra y el idol K-pop Park Hyung Sik, vocalista de ZE:A y ZE:A5.

Park Seo Joon, Go A Ra y Park Hyung Sik protagonizaron el dorama Hwarang: The Poet Warrior Youth (KBS2, 2016-2017). Crédito: HanCinema

En Hwarang: The Beautiful Knights (nombre alternativo), Taehyung interpretaba a Han Sung, el más joven de los Hwarang, un grupo de caballeros del Reino de Silla.

Lazy loaded component
PUEDES VER La actriz Kim Seo Hyung (SKY Castle) es expuesta como una persona abusiva por su propia agencia

Park Seo Joon y Hwang Jung Eum

A finales del 2015, comenzó a emitirse el dorama romántico She was pretty, versión coreana de la famosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea.

She Was Pretty, también conocida como She Was Beautiful, es un dorama del 2015, protagonizado por Park Seo Joon, Siwon de SUPER JUNIOR y Hwang Jung Eum.

La producción de MBC fue protagonizada por Park Seo Joon y Hwang Jung Eum, como la pareja principal. El integrante de SUPER JUNIOR, Choi Si Won, cumplió el rol del amigo enamorado de la protagonista, mientras que la actriz Go Joon Hee interpretó a la antagonista de la historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Seo Joon, IU y Lee Hyun Woo inician grabaciones de su película Dream

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component