It’s okay to not be okay: Lee Suhyun de AKMU lanza “In Your Time” para el OST del dorama

Espectáculos LR

LRTendencias

Lee Soo Hyun de AKMU canta 'In Your Time' para el OST  de It’s okay to not be okay  Crédito: fotocomposición
Lee Soo Hyun de AKMU canta 'In Your Time' para el OST de It’s okay to not be okay Crédito: fotocomposición

La canción se escuchó por primera vez en el quinto episodio de It’s okay to not be okay, durante el encuentro de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji.

El 12 de julio se lanzó en las principales plataformas musicales ‘In Your Time’, tema perteneciente al OST del dorama It’s okay to not be okay.

La canción es interpretada por Lee Soo Hyun, vocalista del dúo mixto AKMU.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: fan de Seo Ye Ji le pide autógrafo y reacción de la actriz se vuelve viral

El videoclip de “In Your Time” de 4.32 minutos de duración, utiliza escenas entre Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun) y Go Moon Young (Seo Ye Ji) vistas durante la última parte del quinto episodio de It’s okay to not be okay.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay y la escena que demoró dos meses en grabarse [VIDEO]

‘In Your Time’ sería la cuarta parte del OST del dorama, conformada por “You’re Cold” de Heize, luego vino “Breath” interpretado por el cantautor Sam Kim y “My Tale” de Park Won, integrante del dúo masculino One More Chance.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: el temor de Seo Ye Ji a usar bikini [VIDEO]

En cuanto a Lee Suhyun de AKMU, “In Your Time” significa su primera colaboración con un dorama después de dos años, tras interpretar “Sori” para Mr. Sunshine (2018), producción protagonizada por Lee Byung Hun y Kim Tae Ri.

Y un año antes, en 2017, ‘E-Su’ interpretó los temas ‘Ice Cafe’ y ‘Red Carpet’ junto a otros artistas como VIINI (ex JBJ), para el dorama de 5 episodios Temporary Idols (2017), donde además actuaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun canta famoso tema de BTS en el ‘making of’ de It’s okay to not be okay

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.