Song Hye Kyo y Hyun Bin: acción de actriz desata rumor sobre cercanía con su exnovio

11 Jul 2020 | 14:20 h
Song Hye Kyo hizo un inesperado movimiento en Instagram relacionado indirectamente a Hyun Bin. Crédito: fotocomposición

La estrella de Descendants of the sun, Song Hye Kyo nuevamente vinculada a su expareja Hyun Bin, galán de Crash landing on you.

Los fans de Song Hye Kyo han quedado emocionados con la reciente interacción de la actriz en el Instagram de un miembro de su staff, pues la relacionaba directamente con Hyun Bin. Una década atrás, los famosos coreanos fueron pareja en la ficción del dorama Worlds within y también en la vida real.

Para los fans de la famosa coreana no pasó desapercibido la interacción que esta tuvo en un post de Belmakang, la estilista de Hyun Bin.

PUEDES VER Song Joong Ki se luce en nuevo video a un año de su divorcio con Song Hye Kyo

La artista del maquillaje publicó una fotografía celebrando el aniversario con su pareja. Song Hye Kyo comentó la publicación con una rosa.

8.7.2020. Post del estilista de Hyun Bin con el comentario realizado por Song Hye Kyo. Crédito: captura Instagram

Esta simple acción se encadena a la interacción que tuvo meses atrás Hyun Bin con la manager (y mejor amiga) de Song Hye Kyo, Ms. Ellen Park.

El protagonista de Crash landing on you asistió como invitado a una boda, sentándose durante la ceremonia al lado de la gerente de la actriz de Descendants of the sun.

Ellen Park, manager de Song Hye Kyo, fue fotografiada junto a Hyun Bin durante una boda. Crédito: Instagram

Lazy loaded component

Estas acciones alimentan la esperanza de los seguidores de Song Hye Kyo y Hyun Bin ante una posible reconciliación, deseo que se vio reforzado luego de que el portal chino QQ publicara el mes pasado un informe señalando una serie de acciones provenientes de ambos actores apoyando esa posibilidad.

Sin embargo, algunos usuarios acudieron al Instagram de la estilista Belmakang para dejar comentarios maliciosos contra su persona y Song Hye Kyo.

Mensajes de odio contra Song Hye Kyo. Crédito: captura Instagram

Cabe resaltar que en los últimos meses Hyun Bin era vinculado también con Son Ye Jin, su coestrella en Crash landing on you), en tanto continuaban los titulares sobre el divorcio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki.

PUEDES VER Bi Rain y el dorama que lo enfrentó a Song Hye Kyo, su pareja en Full House

La relación de Hyun Bin y Song Hye Kyo

Como se mencionó, Hyun Bin y Song Hye Kyo alguna vez tuvieron un romance. Los famosos coreanos hicieron público su amor en junio del 2009, casi un año después de su regreso a la pantalla con Worlds Within, dorama donde también fueron pareja.

Lamentablemente la relación no duró mucho: en marzo del 2011, casi un año después de que Hyun Bin ingresó al Ejército, las respectivas agencias de los actores hicieron pública la ruptura.

Song Hye Kyo y Hyun Bin podrían retomar su romance después de su separación en 2011.

PUEDES VER Kim Woo Bin: la dura batalla contra el cáncer que enfrentó el actor de The Heirs

La reacción de Hyun Bin

Tras la publicación del artículo de QQ examinando los pequeños detalles que apoyarían una posible reconciliación entre Song Hye Kyo y Hyun Bin, no fueron los pocos que esperaban que el actor se pronunciara al respecto.

Sin embargo, esto no sucedió. Llamando la atención el silencio de Hyun Bin. Teniendo en cuenta que el actor se pronunció cuando se le relacionaba con Son Ye Jin, hasta en siete diferentes oportunidades, negando cualquier vínculo sentimental con ella. Algo que no hizo con Song Hye Kyo.

Song Hye Kyo y Hyun Bin en las fotos promocionales para el dorama Worlds Within (KBS2, 2008). Crédito: HanCinema

PUEDES VER Song Hye Kyo posa feliz junto al modelo Noma Han

¿Por qué terminaron Song Hye Kyo y Hyun Bin?

El 8 de marzo del 2011, la pareja anunció a través de su agencia el fin de su relación, revelando en su comunicado las causas que lo produjeron.

“Debido a su ocupado drama, películas y horarios en el extranjero, naturalmente no pudieron prestar tanta atención como la otra lo necesitaba.”

Song Hye Kyo salió con Hyun Bin, su co-estrella de Worlds Within (KBS2, 2008), después de que terminaron las grabaciones del dorama. Crédito: HanCinema

“La cantidad excesiva de atención de quienes los rodeaban los presionaba, así como el estrés que recibían con respecto a los rumores infundados que detallaban su ruptura.

“No tuvieron el tiempo ni la libertad para superar tales obstáculos, lo que condujo a una brecha inevitable en su relación.”

“Finalmente, los dos acordaron separarse a principios de este año. Hyun Bin y Song Hye Kyo no emitieron una declaración oficial porque no querían que se desviara la atención del público de sus respectivos trabajos”.

“Hyun Bin tampoco quiso mencionar un asunto tan personal mientras saludaba al público por última vez antes de su alistamiento. Esa es la razón por la que pospusimos la divulgación de esta información hasta el día 8.”

Worlds Within (también conocido como The World That They Live In) significó el regreso a la actuación Song Hye Kyo y  Hyun Bin después de 4 y 2 años respectivamente. Crédito: HanCinema

PUEDES VER Divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo estaría vinculado a escándalo sexual

El triángulo amoroso de Song Hye Kyo

A finales de enero del 2020, Jang Dong Gun acaparó titulares por el hackeo de sus conversaciones con Joo Jin Mo.

Entre los chats filtrados llamó la atención aquellos que sugerían que la existencia de un triángulo amoroso entre Song Hye Kyo, Bi Rain y Hyun Bin.

Jang Dong Gun, amigo íntimo de Bi Rain (con quien incluso protagonizó varias campañas para la marca Giordano), escribía: “Hyun Bin, Rain y Song Hye Kyo, la relación de estas 3 personas”.

La actriz coreana Song Hye Kyo habría mantenido un triángulo amoroso con Bi Rain y Hyun Bin.

PUEDES VER Han Da Gam, de Full House, regresa con el dorama de clasificación +19 Graceful friends

Agencia de Son Ye Jin elimina video de Hyun Bin

El 14 de julio, se produjo un extraño movimiento en la cuenta de YouTube de SM Team. La agencia de Son Ye Jin publicó un video del actor coreano (con quien no guarda ningún vinculo laboral), que procedió a borrar en los minutos siguientes.

Los seguidores de la pareja protagonista de Crash Landing on You (tvN, 2019), se preguntan el significado detrás de tal acción que sucede en medio de los informes sobre una posible reconciliación entre Song Hye Kyo y Hyun Bin.

Captura del canal de MS Team, agencia que representa a Son Ye Jin. Crédito: captura YouTube

PUEDES VER Song Hye Kyo apareció en la proyección de #Alive para apoyar a Yoo Ah In

Hyun Bin viaja a Jordania

Por otro lado Hyun Bin, como parte de sus actividades para el rodaje de Bargaining o The Negotiations, salió de Corea del Sur rumbo a Jordania en la madrugada del 13 de julio en horario local.

La prensa en el aeropuerto registró los momentos en que el elenco de la película pasó por el termómetro infrarrojo antes de abordar el vuelo. Ingresa a la siguiente nota (AQUÍ) para ver más fotografías y enterarte cómo se coordinó su salida del país.

Hyun Bin en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

PUEDES VER Song Joong Ki: agencia se pronuncia sobre rumor de citas con abogada

Hyun Bin envía carta a sus fans

En medio de la emoción por su nuevo proyecto cinematográfico, Hyun Bin compartió una conmovedora carta en Instagram donde agradeció a sus fans por el apoyo constante y prometió que su film compensaría todo el esfuerzo de sus seguidores.

Carta de Hyun Bin. Foto: VAST Entertainment

PUEDES VER Song Hye Kyo: “Otoño en mi corazón es el dorama por el que estoy más agradecida'”

Song Hye Kyo recuerda a Ennio Morricone

El pasado 6 de julio, la industria del cine y la música lloró la muerte de uno de los compositores de bandas sonoras más emblemáticos: Ennio Morricone.

La actriz coreana Song Hye Kyo se sumó a los mensajes de homenaje al compartir “Deborah’s theme”, una de las obras más famosas del artista italiano.

7.7.2020. Song Hye Kyo publicó está imagen en recuerdo al compositor Ennio Morricone. Crédito: Instagram

PUEDES VER Song Hye Kyo es criticada por su ‘mal aspecto’ en sesión fotográfica

Song Hye Kyo en evento de #Alive

El 23 de junio, Song Hye Kyo asisitó a la proyección especial de #ALIVE y tomó por sorpresa a sus fans. La actriz compartió en Instagram imágenes del evento exclusivo de la película protagonizada por Park Shin Hye y su amigo cercano Yoo Ah In.

23.6.2020. Publicación de Song Hye Kyo, alentando la película protagonizada por Yoo Ah In. Crédito: Instagram

PUEDES VER Song Hye Kyo: “El amor de tanta gente es la razón por la que estoy donde estoy”

Song Hye Kyo y Song Joong Ki: fotos inéditas

Aunque Song Hye Kyo y Song Joong Ki ya se han divorciado, no dejan de acaparar juntos titulares de medios surcoreanos.

El pasado junio Dispatch reveló fotos nunca antes vistas de la expareja ‘Song-Song’. Las estrellas se encontraban durante la que sería su primera cita en Tokio, Japón.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo, actores de doramas. Créditos: Dispatch.

Puedes ver la colección completa de la expareja ‘Song-Song’ entrando a este enlace.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo, actores de doramas. Créditos: Dispatch.

PUEDES VER Hyun Bin y Lee Min Ho son vecinos y viven en el edificio más caro de Corea del Sur

Song Hye Kyo es criticada por su aspecto

La actriz y modelo Song Hye Kyo es considerada una belleza nacional; sin embargo, fue criticada negativamente tras aparecer en un video promocional de ELLE Singapore.

Esto debido a que en el clip la combinación de maquillaje excesivo, el peinado y el vestuario otorgaban a la estrella un aspecto ‘descuidado'.

Lazy loaded component

Los internautas llegaron a señalar que la actriz de 39 años lucía ‘de terror’ y con muchos años de más.

El maquillaje y peinado de Song Hye Kyo para ELLE Signapore, mayo 2020, fue calificado como un desacierto.

PUEDES VER Song Hye Kyo y Cho Yeo Jeong, la amistad poco conocida con la estrella de “Parasite”

Song Hye Kyo deslumbra en sesión de Suecomma Bonnie

Días antes de ser criticada por su estilo, Song Hye Kyo había causado furor tras revelarse sus fotos para la marca de calzado Suecomma Bonnie. La actriz que bordea los cuarenta años lucía como una guapa joven en sus veinte.

Suecomma Bonnie presentó su nueva campaña con Song Joong Ki.

Con su cabello largo y suelto, la estrella del kdrama Full House luce más joven.

PUEDES VER Bi Rain y el dorama que lo enfrentó a Song Hye Kyo, su pareja en Full House

Song Hye Kyo como cantante

Song Hye Kyo también ha incursionado en la música. El videoclip que verás corresponde a su debut como cantante en el 2012. El tema se llama “Switch” y es entonado a dúo con John Park.

Lazy loaded component

Aunque la actriz no pudo desarrollar mucho esa faceta, se le pudo apreciar demostrando su talento vocal en algunos eventos públicos. Aquí, Song Hye Kyo cantando con Song Joong Ki “Always”, OST de Descendants of the sun.

Lazy loaded component

Curiosidades de Song Hye Kyo

-Ha grabado 21 dramas y 14 películas coreanas.

-Su cumpleaños es el 22 de noviembre.

-Song Hye Kyo ha ganado 27 premios como actriz, siendo Desendants of the sun el dorama que le dio mayor galardones, sumando un total de seis.

Lazy loaded component

- Su pomposo matrimonio en 2017 con Song Joong Ki fue reconocida por los medios como la ‘boda de la década'. Lamentablemente, el enlace no duró y la pareja ‘Song-Song’ terminó separándose en 2019.

Lazy loaded component

Curiosidades de Hyun Bin

- Cuenta con 12 doramas y 13 películas emitidas. Actualmente se encuentra grabando su nuevo largometraje Bargaining.

- Su cumpleaños es el 25 de setiembre.

- Hyun Bin ha ganado 18 premios como actor, siendo My name is Kim Sam Soom, The snow queen y Secret garden los doramas que le valieron más reconocimiento (cuatro trofeos cada uno).

Lazy loaded component
PUEDES VER Han Da Gam, de Full House, regresa con el dorama de clasificación +19 Graceful friends

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component