MONSTA X reprograma concierto online tras cirugía de Shownu

MONSTA X debía presentarse en transmisión en vivo el próximo 26 de julio. Foto: Starship

El primer show pay-per-view de MONSTA X se pospone para asegurar la recuperación de Shownu, su líder. Conoce la nueva fecha aquí.

Espectáculos LR
10 Jul 2020 | 23:27 h

Starship anunció este 10 de julio que el concierto MONSTA X Live from Seoul with Luv se posterga para priorizar la recuperación completa de Shownu. El líder había sido sometido a una cirugía ocular siete días atrás.

Aquel viernes 3, la agencia había informado que el vocalista debió pasar por un procedimiento quirúrgico tras ser diagnosticado con desprendimiento de retina en su ojo izquierdo.

PUEDES VER MONSTA X: Shownu en recuperación tras cirugía ocular de emergencia

La cirugía fue exitosa y Shownu en persona escribió a sus admiradores MONBEBE por el fancafé del grupo. “El proceso salió bien y he estado comiendo todo el día. Me haré más fuerte y regresaré”, comentó al dejar un selfie.

Tras la noticia, Shownu tranquilizó a sus fans confirmándoles que el procedimiento fue exitoso. Foto: fancafe

Quedaba pendiente lo que pasaría con su siguiente actividad en agenda: el concierto online pay-per-view que ofrecerá el grupo para fans de todo el mundo. Originalmente el show estaba planeado para transmitirse en vivo el 26 de julio a las 12 p. m. (KST).

Luego de consultar con los especialistas y evaluar la recuperación de Shownu, Starship anuncia como nueva fecha el 9 de agosto. La hora será la misma.

Monsta X nuevas fechas para concierto online. Foto: Starship.

“Pedimos su generosa comprensión por inevitablemente postergar el show con el propósito de poner la salud del artista en primer lugar, y así lograr una mejor performance”, explicaron sobre el MONSTA X Live from Seoul with Luv

Los representantes además aseguraron que ofrecerán el descanso y tratamiento adecuado para que Shownu pueda subir al escenario con seguridad.

Mientras llega el momento, MONBEBE puede disfrutar las recientes apariciones del grupo en shows de variedades. Dingo Music ofrecerá un capítulo con MONSTA X en el segmento Dingo School cuyo teaser muestra que los miembros se divirtieron mucho en la grabación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Minhyuk sobre FANTASIA X: “Espero que este álbum sea mágico y haga felices a todos”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component