BTS: Jin trolea a ARMY y revela incómoda situación sobre su higiene personal

Espectáculos LR

Todo sobre la transmisión de Jin de BTS en V Live. Créditos: V Live
Todo sobre la transmisión de Jin de BTS en V Live. Créditos: V Live

En una transmisión en vivo por V Live, Jin de BTS pasó diversas situaciones mientras interactuaba con sus fans.

Para sorpresa de sus fans, Jin realizó una extensa transmisión a través de V Live en su segmento favorito, en la que comparte tiempo son sus seguidores mientras se alimenta.

Esta nueva edición del programa del miembro mayor de BTS, trajo consigo diversas situaciones, que generaron carcajadas entres sus seguidores.

PUEDES VER BTS: padre usó póster de Jin para encontrar a su hija entre la multitud

Todo empezó cuando Jin empezó a leer los comentarios de los ARMY que estaban conectados a su transmisión en vivo, mientras comía sushi y otros aperitivos.

Jin de BTS. Créditos: V Live

Fue en ese momento que una fan le contó que había dado un paseo en bicicleta, el idol K-pop leyó este mensaje y solo atinó a responderle: “Yo compré una bicicleta”.

Como se sabe, Seokjin es conocido por ser ocurrente y responde con troleos a ARMY.

Esta situación generó que más adelante el cantante y compositor mencionara una curiosa situación sobre su higiene personal.

PUEDES VER BTS sobre ‘Your eyes tell’: “Aunque todo sea difícil creemos que hay luz en el futuro”

Específicamente, Jin reveló a ARMY en V Live que usaba gorra porque estaba ‘sudando’ y no se había bañado por empezar la transmisión.

Esta es la traducción de lo que dijo.

“No es que no me haya lavado el cabello, hay una historia. Me iba para el trabajo, si viajo en automóvil me tomaría una hora, pero si voy en bicicleta, solo 30 minutos. Así que me pongo una máscara y ando en bicicleta, cuando llegué mi cuerpo y mi cabello estaban todos sudorosos”.

Finalmente, otro hecho que resaltó en el streaming de Jin por V Live fue el reconocimiento que dio a los ARMY internacionales por aprender coreano y así poder enviarle mensajes durante el en vivo.

AQUÍ puedes ver toda la transmisión del idol de BTS.

Jin de BTS. Créditos: V Live

PUEDES VER BTS dedicó tierna canción a sus fans en el ARMY Day

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.