It’s okay to not be okay: fan de Seo Ye Ji le pide autógrafo y reacción de la actriz se vuelve viral

La actitud de la estrella femenina de It's okay to not be okay, Seo Ye Ji dejó atónito al seguidor que la abordó para conseguir una firma de recuerdo.

Espectáculos LR
11 Jul 2020 | 22:40 h

El comportamiento de un famoso cuando es abordado en las calles por un admirador que busca fotos o autógrafos es diferente: hay quienes no pierden la sonrisa y acceden animosos, mientras que otros tienen un actitud opuesta. Este tema salta a la palestra debido a la reacción particular de Seo Ye Ji, protagonista de It’s okay to not be okay, ¿cuál habrá sido su proceder?

Un video viral circula en las redes sociales, en él se puede ver a la intérprete del personaje Moon Young del drama de Netflix y tvN.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun canta famoso tema de BTS en el making of de ‘Epílogo’

Seo Ye Ji de It’s okay to not be okay. Créditos: tvN

La actitud de Seo Ye Ji dejó sorprendidos a unos fanáticos que la abordaron en plena calle y cuando iba acompañada de sus guardias de seguridad.

Diversas páginas comparten el video en el que vemos a la actriz de It’s okay to not be okay bajar de su carro junto a una guardaespaldas, e inmediatamente esboza una sonrisa.

Mientras los fans quedan atónitos, Seo Ye Ji se dirigió hacia ellos y cuando le pidieron un autógrafo, mostró una actitud positiva y tomó el lapicero y el cuaderno que le entregaron.

La actriz de tvN y Netflix se paró junto a sus seguidores, al terminar de firmar recibió una carta que le entregaron y se despidió con una amplia sonrisa y leve reverencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: dorama es criticado por incluir carta de Jonghyun

La usuaria que compartió este video viral en su perfil de Twitter escribió como leyenda sobre su encuentro con Seo Ye Ji de It’s okay to not be okay:

“Si miras a los fanáticos y se ríen así, y dicen que es una pena que te vayas a casa ahora... ¿Cómo no amarte?”.

Créditos: @YYea_

PUEDES VER It’s okay to not be okay: el temor de Seo Ye Ji a mostrarse en bikini [VIDEO]

Seo Ye Ji se vuelve viral por su cintura

La tercera semana de emisión de It’s okay not to be okay dejó a los fans intrigados por el desarrollo de la relación entre Kim So Hyun y Seo Ye Ji.

Esta última también obtuvo bastante protagonismo individual: se convirtió en tendencia en foros coreanos luego de que se mostrara su delgada cintura en un capítulo.

Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Imagen: tvN

Aquí, algunos comentarios recogidos del foro THEQOO por Ketizenstar.

Seo Ye Ji de It's okay to not be okay. Imagen: Ketizenstar

Seo Ye Ji: primeros años como actriz

Además de recibir elogios por su figura, Seo Ye Ji preocupó a algunos seguidores. Sin embargo, la actriz siempre ha sido delgada, según afirma debido a los genes de su familia.

Aquí, algunas fotos de sus primeros años en el medio, donde se aprecia que su figura ha sido constante.

Seo Ye Ji. Foto: koreaboo

Seo Ye Ji predebut

Seo Ye Ji es una de esas celebridades cuya belleza es natural. Esto se aprecia en imágenes que datan desde mucho antes de que entrara al mundo del espectáculo, durante su predebut.

Predebut de Seo Ye Ji. Imagen: Twitter

Seo Ye Ji hablando español

Junto al clip de su encuentro con fans, también se ha viralizado una antigua performance de Seo Ye Ji en la serie Potato Star 2013. En ella, la actriz pone a prueba sus habilidades en el español.

Como dato curioso, Seo Ye Ji vivió algunos años en España, donde estudió la secundaria y además se graduó en la universidad con la carrera de periodismo.

Lazy loaded component

Seo Ye Ji con uniforme escolar

Seo Ye Ji llegó a los 30 años y sus fans no esperaban verla vestida con uniforme escolar; sin embargo, la actriz ha impresionado en fotos recientes donde se le ve usando el referido traje.

Imágenes corresponderían a una grabación para It’s okay to not be okay. En este artículo encontrarás todos los detalles y verás también a Kim Soo Hyun como un joven estudiante.

Seo Ye Ji con el cabello corto y vistiendo uniforme escolar durante las grabaciones de It’s okay to not be okay. Crédito: DCinside

PUEDES VER Rating de It’s okay to not be okay en Netflix y Corea del Sur: ¿es popular el dorama de Kim Soo Hyun?

Instagram de Seo Ye Ji

Con el éxito de su Kdrama con Kim Soo Hyun, muchos fans buscan las redes sociales oficiales de Seo Ye Ji. En Instagram, ella tenía una cuenta de 22 mil seguidores pero esta fue desactivada por la actriz al momento de iniciar el rodaje de su proyecto.

Cuenta antigua de Seo Ye Ji en Instagram. Foto: Twitter

Tráiler cap 7 de It’s okay to not be okay

It’s okay to not be okay se estrena cada sábado y domingo, primero en tvN para Corea del Sur a las 9.30 p. m. y luego de una hora se comparte en Netflix para el resto del mundo. En Perú se sube un nuevo capítulo a las 8.00 a. m.

Lazy loaded component

Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun en el episodio 7

It’s okay to not be okay estrena esta semana dos capítulos nuevos y la producción del dorama reveló imágenes de los protagonistas. Ambos aparecen en un restaurante de parrilla coreana.

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en It's okay not to be okay

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en It's okay not to be okay

PUEDES VER It’s okay to not be okay: filtran fotos de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en uniformes escolares

Seo Ye Ji delata a Kim Soo Hyun

En una reciente sección del famoso juego “sí o o no” Seo Ye Ji logró que Kim Soo Hyun se vuelva tímido al estar expuesto un aspecto no tan brillante de su forma de ser.

La actriz afirmó que su compañero sigue haciendo chistes malos. En esta nota puedes ver la reacción del recordado Sam Dong de Dream high.

Its okay to not be okay, kim soo hyun, Seo Ye Ji, dorama, netflix, tvN

Kim Soo Hyun interpreta canción de BTS

Otro clip de It’s okay to not be okay que se ha hecho viral (especialmente entre el círculo K-pop) es el que muestra al protagonista del drama cantando un fragmento de Blood, sweat and tears.

Lazy loaded component

La canción, que es uno de los hits de BTS, también había sido mencionada previamente en una entrevista promocional por parte de Kim Soo Hyun. ¿El intérprete será ARMY?

It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun canta una canción de BTS en el making off de ‘Epílogo’. Crédito: fotocomposición

Tráiler cap 8 de It’s okay to not be okay

It’s okay to not be okay ha estrenado su capítulo 7 y es cuestión de horas para que se libere el posterior. Acá te presentamos el avance del anticipado episodio 8.

Lazy loaded component

BTS de ep 6 It’s okay to not be okay

Mientras esperan el estreno del capítulo 8 de Está bien no estar bien, los fans pueden disfrutar el BTS (behind the secenes) del episodio 6 emitido el sábado 4 de julio.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component