Kim Soo Hyun canta famoso tema de BTS en el ‘making of’ de It’s okay to not be okay

Espectáculos LR

LRTendencias

It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun canta una canción de BTS en el making off de ‘Epílogo’. Crédito: fotocomposición
It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun canta una canción de BTS en el making off de ‘Epílogo’. Crédito: fotocomposición

La producción del dorama It’s okay to not be okay reveló el detrás de cámaras del 'Epilogo' para el episodio 6. Kim Soo Hyun llamó la atención al entonar icónica canción de BTS.

El 8 de julio, tvN reveló a través de su canal oficial en YouTube el ‘making of’ de la secuencia final para el episodio 6 de It’s okay to not be okay.

Titulada como ‘Epilogo’, el segmento hace una representación de la historia del jorobado de Notre Dame, donde Seo Ye Ji representa a la gitana Esmeralda, Kim Soo Hyun es Quasimodo y Oh Jung Se el capitán Febo de Chateaupers.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: filtran fotos de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji vistiendo uniformes escolares

No obstante, con respecto a este último bien podría tratarse de una combinación con el sanguinario personaje de Barba Azul, teniendo en cuenta que el episodio 6 lleva por título “El secreto de Barba Azul” y su historia es contada durante la trama.

Lazy loaded component

Además de las divertidos momentos que se evidencian durante la grabación, la producción de tvN incluyó en los segundos finales una secuencia donde Kim Soo Hyun es captando cantando: "Nae pi ttam nunmul" (Mi sangre, sudor y lágrimas, en español).

Lazy loaded component

La frase es el verso de inicio para la canción Blood Sweat & Tears de BTS, segundo single de su álbum WINGS, lanzado el 10 de octubre del 2016.

El detalle ha encantado a los amantes del K-pop, y en especial al ARMY (fanclub). Algunos incluso han solicitado a través de los comentarios que se incluya un cameo con los Bantang Boys o una colaboración para el OST de Psycho But It’s Okay.

Lazy loaded component
PUEDES VER Reacción de Seo Ye Ji de It’s okay to not be okay cuando un fan le pide su autógrafo se viraliza

Kim Soo Hyun y BTS

Durante su reciente participación en un programa radial para promocionar It’s okay to not be okay junto a Seo Ye Ji, Kim Soo Hyun eligió a “Blood, Sweat & Tears” de BTS como la canción que quisiera que su personaje del dorama escuchara.

Lazy loaded component

BTS en The King: Eternal monarch

Aunque en esta oportunidad BTS se hizo presente en los doramas mediante el detrás de cámaras de It’s okay to not be okay, los idols del K-pop son figuras recurrentes en las producciones de su país.

Un ejemplo reciente: el grupo fue incluido en el capítulo 8 de ‘The king: Eternal monarch', siendo referenciados de la siguiente manera: ‘BTS SE APODERA DEL MUNDO’.

En esta nota encontrarás los detalles sobre este sorpresivo, pero gratificante ‘cameo’ de los Bangtan. Mientras tanto, disfruta de la escena en cuestión.

Lazy loaded component

BTS en dorama Extracurricular

BTS también se hizo presente en el dorama del 2020 Extracurricular. Sin embargo, su presencia fue notada solo por algunas fans. De manera posterior se viralizó el “cameo”. ¿Puedes ver a Bangtan?

Lazy loaded component

Aquí, un acercamiento donde se aprecia a Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, RM, Taehyung y Suga en lo que sería un anuncio publicitario para la era “Boy with luv”. Conoce más sobre su cameo haciendo CLICK AQUÍ.

BTS en Extracurricular. Imagen: Netflix

Detrás de cámaras del episodio 5 de It’s okay to not be okay

Lazy loaded component

It’s okay to not be okay: actores en uniforme escolar

El dorama It’s okay to not be okay sorprende al mostrar a Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en uniforme escolar. Aunque esto todavía saldrá en un capítulo posterior, los actores en la juvenil vestimenta llegan a los fans a través de imágenes virales en redes sociales.

It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji caracterizados como estudiantes de secundaria. Crédito: DCinside

It’s okay to not be okay: las imágenes de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji fueron tomadas durante las grabaciones en las calles de Seúl. Crédito: DCinside

Para revisar la colección completa de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en uniforme escolar puedes entrar a esta nota.

It’s okay not to be okay: cintura de Seo Ye Ji se vuelve viral

En un reciente episodio de It’s okay to not be okay Seo Ye Ji volvió a dar de qué hablar, esta vez por su cintura expuesta en pantalla.

La actriz de 30 años luce su diminuta figura y causa sensación en los foros coreanos, en donde muchos fans expresan su admiración por su cuerpo en tanto otros preocupación al lucir presumiblemente demasiado delgada para su talla (mide 1.69 metros).

Seo Ye Ji, It's okay to not be okay

Impresiones en foros coreanos sobre la cintura de Seo Ye Ji. Imagen: Ketizenstar

Sin embargo, estas imágenes de años anteriores muestran que la figura de la actriz se mantiene constante. Seo Ye Ji reveló en una entrevista anterior que ello se debía a los genes de su familia, pues todos son altos y de contextura delgada.

Seo Ye Ji por TVReport

Seo Ye Ji por StarToday

PUEDES VER It’s okay to not be okay: dorama es criticado por incluir carta de Jonghyun

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.