Gong Yoo: famosas que cayeron rendidas ante los encantos del actor de Goblin

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jul 2020 | 19:45 h
Gong Yoo: celebridades femeninas que quedaron encantadas con la estrella de doramas. Imagen: composición

Estas famosas del Kbiz y un actor coreano han confesado su predilección por Gong Yoo, galán de 41 años y con amplia trayectoria en la industria.

Gong Yoo no solo conquista a miles de fans alrededor el mundo: sus colegas del entretenimiento surcoreano (kbiz) también han caído rendidos ante los múltiples encantos que profesa.

El famoso ha llegado el 10 de julio (KST) a los 41 años siendo uno de los actores coreanos más alabados por su talento interpretativo, demostrado en doramas como Coffee Prince (2007) y Goblin (2016), y en el éxito mundial de la cinematografía Train to Busan (2016).

PUEDES VER La evolución de Gong Yoo a través de seis fabulosas portadas de revistas [VIDEOS]

Gong Yoo: actor, modelo y cantante coreano de 41 años. Imagen: Soop Entertainment

De igual manera, es una de las más atractivas celebridades asiáticas y figura infaltable en cuanto ranking de belleza masculina se realice, como la más reciente lista de KingChoice.

Aunque esta última sea una votación de preferencias dirigida hacia los fans, no hay duda de que el recordado ‘Kim Shin’ también ha robado suspiros a las celebridades del Kbiz. En esta nota, una compilación con las estrellas que no dudaron en proferir su predilección hacia el soltero Gong Yoo.

PUEDES VER Park Seo Joon enciende las redes al lucir sus marcados bíceps en Instagram

Yoon Eun Hye de Coffee Prince

La coprotagonista de Gong Yoo en Coffee Prince elegió al actor como el ‘tipo ideal’ en el 2014. Durante una edición de One Night of TV Entertainment de SBS, participó en el famoso segmento ‘Copa Mundial de Tipo Ideal’ donde se le pidió ir descartando entre sus compañeros de doramas hasta llegar a quien se acercaba a su noción del hombre soñado.

Dejando atrás a Kang Ji Hwan, Lee Dong Gun, Yoo Seung Ho y finalmente Jung Yonghwa, Gong Yoo se colocó en la cima de su ranking personal.

Lazy loaded component

Bromeando, Yoo Eun Hye remedó al recordado Goblin con una frase que podría salir de su boca en caso se enterase de estos resultados: “No conocía tus sentimientos”.

Coffee Prince. Foto: captura

PUEDES VER Oh Jung Se: el rostro detrás de Sang Tae de It’s okay to not be okay

Park Shin Hye

Durante la edición del 2 de junio del 2015 de Some Guy, Some Girl, Chae Jung Ahn puso al descubierto los sentimientos de Park Shin Hye por su colega del Kbiz: “A decir verdad, a Shin Hye le gustó Gong Yoo. Me contactó por la noche para pedir que se lo presente”.

Ella no tuvo problemas con el comentario. Riendo, agregó detalles con respecto al encuentro con el famoso: “Era de noche, así que salí con la cara desnuda y mi cabello ni siquiera estaba seco”.

Lazy loaded component

Chae Jung Ahn terminó coronando la anécdota afirmando que, solo porque se trataba de Gong Yoo, la voz y expresiones de Park Shin Hye cambiaron en ese momento.

Park Shin Hye. Créditos: Instagram

PUEDES VER Kang Dong Won sobre Train to Busan 2: “Espero que los fans de Gong Yoo nos apoyen”

Rosé de BLACKPINK

Probablemente el sentir de Rosé hacia Gong Yoo refleje el de las miles de fans que admiran al actor. En una edición de junio del 2018 del programa radial Ji Suk Jin’s 2 O’Clock Date, reveló: “Mi tipo ideal es Gong Yoo”.

Rosé de BLACKPINK. Créditos: Instagram

La vocalista principal de BLACKPINK no solo se confesó, también contó detalles de cómo nació el sentimiento: “Me ha gustado desde Coffee Prince y soy una gran fan. Vi el drama una vez en Australia y dos veces más después de venir a Corea”.

Luego de añadir que lloró cuando Gong Yoo cayó a los rieles en Train to Busan y a razón de su trabajo en Goblin, la idol K-pop le envió un corazón con los dedos diciéndole “te quiero”.

Cuando finalmente le preguntaron qué haría si se encontrase con Gong Yoo en un parque de diversiones (lugar predilecto de la estrella femenina para pasar un día libre sin manager), ella afirmó: “Lo dejaría todo y le miraría”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Dong Wook y Kim Bum: filtran fotos de las grabaciones del nuevo k-drama Tale of gumiho

Kim Min Jae

Las celebridades femeninas no son las únicas que han mostrado su amor por el actor. Kim Min Jae, quien interpretó al rey de la era Goryeo en Goblin, afirmó: “Gong Yoo sunbae es una persona que lo tiene todo. Desde sensualidad, altura, rostro y carisma hasta amabilidad, lo tiene todo. Es una persona que admiro mucho (...)”.

Kim Min Jae en Goblin. Imagen: tvN

PUEDES VER Kim Bum: las actrices que conquistaron al galán de Boys over flowers [VIDEOS]

Regreso de Gong Yoo a los doramas

Desde Goblin (2016), la fanaticada no ha vuelvo a ver a Gong Yoo en los doramas. Sin embargo, esta situación podría cambiar en los próximos meses, pues al actor se le ofreció el papel principal de la nueva serie de ciencia-ficción de Netflix Sea of silence.

La producción confirmó el casting completo en mayo del 2020. Solo falta que la agencia del famoso intérprete emita un comunicado oficial. En tanto, conoce quiénes serían los compañeros del inolvidable Kim Shin.

Gong Yoo y Bae Doo Na

PUEDES VER Shin Hyun Joon, actor de Escalera al cielo, responde a denuncias de maltrato laboral

Nueva película de Gong Yoo

Por otro lado, Gong Yoo ha recibido la oferta para el rol principal de Wonderland, una película que contaría con la participación de múltiples estrellas del medio como Park Bo Gum, Bae Suzy, Jung Yu Mi y Choi Woo Shik.

Gong Yoo, Park Bo Gum, Suzy, Choi Woo Shik y Jung Yu Mi. Imagen: Soompi

PUEDES VER Goo Hye Sun: ‘Es una coincidencia que todavía estoy viva’ [FOTOS]

La última película de Gong Yoo

El 23 de octubre de 2019 se estrenó Kim Ji Young Born 1982, la película que narra la historia emblemática del movimiento #MeToo en Corea del Sur.

Acompañando a Jung Yoo Mi en el rol protagónico, Gong Yoo ejecuta el papel de su esposo, que advierte como se ha creado un muro de comunicación, que le impide empatizar con ella como madre y pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Woo Bin: la dura batalla contra el cáncer que enfrentó el actor de The Heirs

Gong Yoo y Jun Do Yun

En 2015, ambos actores se trasladaron a Filandia para las grabaciones de la película A Man and A Woman.

Gong Yoo y Jun Do Yun protagonizaron la película A Man and A Woman (2015). Crédito: HanCinema

Gong Yoo y Jun Do Yun representaban a dos extraños que se conocen mientras acompañan a sus hijos a un campamento en Helsinki, Finlandia. Llevados por la pasión tienen una aventura de una noche en Finlandia, y después de unos años se vuelven a encontrar.

Lazy loaded component
PUEDES VER La actriz Kim Seo Hyung (SKY Castle) es expuesta como una persona abusiva por su propia agencia

Gong Yoo y Im Soo Jung

En 2010, el actor coreano protagonizó la comedia romántica Finding Mr. Destiny, junto a la actriz Im Soo Jung, una de las estrellas más prometedoras de ese momento tras actuar en I’m a cyborg, but that’s ok (2006) y A tale of two sisters (2003).

Gong Yoo y Im Soo Jung protagonizan la comedia romántica Finding Mr. Destiny (2010). Crédito: HanCinema

Gong Yoo interpretaba a Han Gi Joon, empleado de la compañía  “Encontramos a tu primer verdadero amor”, quien se enfrasca en la búsqueda de un hombre que Seo Ji Woo (Im Soo Jung) conoció en un viaje a la India.

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Yong Ha de Sonata de Invierno es recordado a 10 años de su muerte

Gong Yoo: nuevo show de variedades

La espera por ver a Gong Yoo en un nuevo dorama continúa. Sin embargo, la fanaticada tiene un nuevo material de su estrella favorita, pues el actor ha estrenado un show de variedad en el que muestra su pasión por la pesca. Este es el primer capítulo del programa.

Lazy loaded component

Acá, una foto tomada durante las grabaciones del segundo episodio de este show en el que podrás ver el lado más natural de la famosa celebridad coreana.

Gong Yoo, Instagram, Soop Entertainment

PUEDES VER Gong Yoo y Lee Dong Wook hacen sentir su presencia en The king: Eternal monarch

Gong Yoo: antes y después

Con motivo de su cumpleaños, fans destacan el crecimiento del actor que no solo pasó a ser una de las figuras más respetadas de la industria, sino que físicamente sigue haciendo gala de una apariencia atractiva.

Su debut oficial fue en 2001, como parte de la serie School 4. Desde entonces fue acumulando proyectos entre el cine y los dramas de televisión.

Gong Yoo en School 4 (2001)

Yoon Eun Hye protagonizó en 2007 el dorama The 1st Shop of Coffee Prince, junto a Gong Yoo.

Gong Yoo en Finding Mr. Destiny (2010). Foto: hancinema

Lazy loaded component
PUEDES VER PRISTIN: Xiyeon anuncia su participación en el dorama web ‘TRAP’ [VIDEO]

Curiosidades de Gong Yoo

- Gong Yoo nació el 10 de julio de 1979 en la provincia Busan de Corea del Sur. Según su perfil, mide 1.84 metros y pesa 74 kilos.

Gong Yoo. Créditos: Soop Entertainment

- Como religión practica el catolicismo. Su nombre de bautismo es José.

- Posee habilidades para el canto y habla el inglés de manera fluida.

Lazy loaded component

- Durante sus primeros años de carrera Gong Yoo también fungió de MC para un programa musical que se grababa en vivo, llamado Music Camp. Ese show fue el predecesor para Music Core, el cual conocen los fans de K-pop en la actualidad.

Lazy loaded component

- Realizó el servicio militar como soldado activo desde 2007 hasta el 2009. En su salida de la base, el 8 de diciembre, fue recibido por una multitud de fans asiáticas (coreanas, taiwanesas y japonesas).

Gong Yoo en su baja del Ejército. Imagen: Twitter

Gong Yoo en su baja del Ejército. Imagen: Twitter

Gong Yoo en su baja del Ejército. Imagen: Twitter

Gong Yoo en su baja del Ejército. Imagen: Twitter

- Meses antes de salir del Ejército, exactamente en agosto del 2008, se tomó un tiempo de su servicio para despedir a su amigo y compañero de Coffe Prince Lee Eun, quien falleció la mañana del 21 de ese mismo mes debido a un accidente automovilístico.

Funeral de Lee Eun, actor de Coffe Prince.

- La famosa y corta escena del beso con Suzy Bae en el dorama Big tuvo que ser grabada en más de 20 oportunidades para que quede a gusto del director.

Lazy loaded component

- El nombre real de Gong Yoo es Gong Ji Cheol. Sin embargo, su apelativo artístico nace de la combinación de los apellidos de sus padres. Además, tiene el significado en coreano de “compartir”. En una entrevista mencionó que toma en serio este simbolismo de su nombre y aspira a compartir optimismo en su vida.

- En 2017, Gong Yoo tuvo un logro peculiar que probó su influencia y fama en Asia. Por primera vez en la historia de Esquire, un actor coreano apareció en las portadas de la edición de junio para las revistas de Corea, Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia y Hong Kong.

Además, en las regiones de Vietnam y Filipinas también se incluyó la sesión de fotos en páginas interiores. Ello equivale a una aparición simultánea en nueve de las diez regiones asiáticas donde se publica la revista.

Gong Yoo en Esquire 2017. Malasia

PUEDES VER MOMOLAND: Nayun será la protagonista del nuevo dorama web ‘The Police’

Gong Yoo y la música

El actor también ha deleitado a sus seguidoras con su voz. Oficialmente grabó la canción “Beacause it’s you” para el dorama Big de KBS en el 2012.

Lazy loaded component
PUEDES VER Son Ye Jin podría debutar en Hollywood junto a Sam Worthington de Avatar

Gong Yoo: Instagram

El cotizado actor Gong Yoo no maneja una cuenta de Instagram. Sin embargo, novedades oficiales de la estrella pueden verse a través del usuario de su agencia Soop Entertainment. A esta la encuentras como en la red social como @management_soop.

Gong Yoo por Soop Entertainment. Imagen: Instagram

PUEDES VER Kim Go Eun: cómo lucía la protagonista de ‘The king: Eternal monarch’ antes de su debut

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component