EXO: Sehun estrena MV junto a Maximus de The king: Eternal monarch [VIDEO]

El caballo blanco famoso por el dorama de Lee Min Ho apareció junto al maknae de EXO en su videoclip "On me".

Famoso caballo es uno de los cameos que incluyó Sehun para su primer "solo" oficial. Foto: composición
Famoso caballo es uno de los cameos que incluyó Sehun para su primer "solo" oficial. Foto: composición
Espectáculos LR

A tres días del estreno de 1 Billion Views, álbum de la subunidad EXO-SC, llega un nuevo videoclip protagonizado por Sehun. El rapero introduce su canción en solitario “On me” con la aparición de Máximus, equino famoso por participar en el dorama The king: Eternal monarch.

El maknae de EXO participó en la escritura del tema musical de género trap hip-hop. Es su primer solo lanzado oficialmente, hito que celebran las fanáticas del cantante con el hashtag #OnMeBySehun.

PUEDES VER Kai de EXO prepara su debut como solista, confirma SM Entertainment

Para acompañarlo en esta aventura musical, el bailarín convocó a un personaje conocido entre el fandom. Vivi, su mascota, hizo un tierno cameo en video y letra.

Vivi, famosa mascota de Sehun, en MV de "On Me". Foto: captura

Vivi, famosa mascota de Sehun, en MV de "On Me". Foto: captura

Lazy loaded component

Otra aparición especial llegó con el caballo blanco que durante meses previos fue compañero de Lee Min Ho en las grabaciones de El rey: eterno monarca.

Máximus, que en la vida real se llama Benjamin, posó en algunas escenas con la estrella K-pop.

Sehun junto a Maximus en "On me". Foto: captura

Cuenta de Instagram de Maximus. Foto: captura

El cameo del equino se ha hecho viral entre el fandom EXO-L y quienes seguían el dorama de fantasía que se transmitió por Netflix. Puedes ver la aparición de Máximus aquí:

Lazy loaded component

El disco 1 Billion views a cargo de Sehun y Chanyeol se estrena el 13 de julio a las 6 p.m. (KST) Ambos integrantes de EXO participaron en la producción y composición de las nueve canciones que integran el álbum.

Como anticipo al tema principal, el dueto ha lanzado ya tres videoclips: “Telephone”, canción que habían filtrado en una transmisión en vivo, el solo de Chanyeol “Nothin” y el de Sehun “On Me”.

PUEDES VER EXO-SC: el esperado estreno del MV “Telephone” de Chanyeol y Sehun

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales