BTS sobre ‘Your eyes tell’: “Aunque todo sea difícil creemos que hay luz en el futuro”

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Jul 2020 | 12:00 h
La Republica
bts, Your eyes tell, japan, movie, jungkook

Los miembros de BTS ofrecieron una entrevista para Billborad Japón. Aquí te contamos todos los detalles del tema escogido para una película.

Continuando con sus promociones en Japón, el grupo BTS ofreció una entrevista exclusiva a la edición Billboard de ese país, donde destacaron su participación con el tema principal de la película Kimi no Hitomi ga ga Iku ga ni ga te (en inglés: Your eyes is asking your eye).

La canción “Your eyes tell” fue escrita por Jungkook y es una colaboración profunda y dramática para la historia de amor que es tocada en la película.

PUEDES VER BTS dedicó tierna canción a sus fans en el ARMY Day

BTS. Créditos: Billboard Japón

Cabe mencionar que este single está incluido en el cuarto álbum de BTS en Japón llamado Map of the soul:7 - The journey el cual será lanzado el 15 de julio.

Como era de esperarse, los miembros de Bangta Boys se encuentran muy emocionados por este trabajo de la mano de la productora de la película Hitomi ga ga Iku ga ni ga te.

“Estamos muy contentos de poder participar en una cinta tan maravillosa”.

PUEDES VER BTS y las siete razones para convertirse en ARMY

Asimismo, reconocieron las habilidades de compositor del menor de BTS.

Jungkook participó escribiendo la canción, queremos que escuchen la hermosa melodía, el mensaje es ‘aunque las cosas sean difíciles creemos que hay luz en el futuro reflejado en tus ojos'. Si escucha el tema y miran la película sentirán que están muy conectadas”.

Por otro lado, Yuriko Yoshitaka también comentó sobre la participación del grupo K-pop y resaltó la influencia positiva que tienen en sus fans por lo que transmiten con su arte.

“Estoy sorprendida y agradecida con BTS por escribir el tema principal de la película. La inclusión de la música (del grupo) profundiza la visión del mundo de la cinta y siempre han realizado un trabajo maravilloso”.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS: Harvard realiza estudio sobre cómo el grupo K-pop se convirtió en el más exitoso

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.