Dramas coreanos, chinos y tailandeses ONLINE GRATIS y en español latino

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Jul 2020 | 15:21 h
Estrenos de doramas ONLINE GRATIS sub español latino completos. Créditos composición: Netflix / tvN / KBS

¿Dónde ver doramas ONLINE GRATIS sub español latino completos? Entérate sobre los estrenos, series en emisión, tráilers, curiosidades, detrás de cámaras y más.

Pocos saben que se pueden ver todos los estrenos de doramas completamente gratis, subtitulados y /o doblados al español en Netflix y otras famosas plataformas, de manera totalmente legal, sin violar ninguna ley de Internet.

En este artículo te revelaremos toda la información que debes de saber para disfrutar los mejores kdramas como The king: Eternal monarch, Crash landing on you, Itaewon class y otras producciones surcoreanas.

PUEDES VER Doramas coreanos que se estrenan en Netflix en julio del 2020

¿Dónde ver doramas ONLINE GRATIS en español latino?

En internet existen diversas páginas en las que puedes ver sin costo los mejores y últimos estrenos de dramas surcoreanos; sin embargo, muchas de ellas son de dominio ilegal y podría ser afectado al ingresar a estos sitios sin protección, con virus que en el peor de los casos malogrará su PC.

En cambio, si lo que busca es ver todo el contenido de series completamente gratis, existen dos conocidas y confiables páginas o plataformas streaming, las cuales mencionaremos a lo largo del artículo.

Doramas GRATIS. Créditos: Netflix

PUEDES VER Doramas coreanos que se estrenan en julio del 2020 [VIDEOS]

¿Cómo ver doramas ONLINE GRATIS?

Usted no necesitará de una computadora, laptop o celular para ver doramas online y tampoco realizar un pago elevado para poder disfrutar de aquellas producciones disponibles en Corea del Sur como los legendarios Boys over flowers, Hotel del luna o Meteor Garden, así como los últimos estrenos como It’s okay to not be okay.

Doramas GRATIS. Créditos: Netflix

PUEDES VER Sonata de Invierno: Park Yong Ha es recordado por amigos a 10 años de su muerte

¿Cómo ver doramas coreanos en español latino?

Una dificultad para muchos amantes de los kdramas son los subtítulos, muchos prefieren contenido en su idioma, por lo que diversas plataformas streaming han añadido este formato a su catálogo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Bum y Lee Dong Wook: imágenes adelanto del nuevo dorama Tale of gumiho

¿Cómo descargar doramas subtitulados o en español?

Cuando empezó el boom de series coreanas en Latinoamérica, muchos luchaban con encontrar producciones subtituladas y varias de las páginas web de doramas se iniciaron gracias al trabajo de los mismos fans, quienes estudiaban el idioma, traducían y compartían sin costo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Yo soy Betty, la fea: conoce la exitosa versión coreana de la novela colombiana

¿Cómo ver doramas en español GRATIS en Netflix?

Netflix es una de la plataformas que en los últimos años ha ganado popularidad no solo por el contenido variado en su catálogo, sino por apostar por las producciones asiáticas.

En especial los doramas, y podrás verlos completamente gratis con solo suscribirte AQUÍ y podrás empezar a gozar de todo los beneficios por 7 días. Pasado el tiempo de prueba podrás inscribirte en el plan que mejor te convenga.

Doramas. Créditos: Netflix

PUEDES VER It’s okay to not be okay: dorama es criticado por incluir carta de Jonghyun

¿Cuáles son los doramas originales de Netflix?

Tal y como mencionamos líneas arriba, Netflix cuenta con doramas originales como Love alarm, My Holo love, Unrequited love, Accidentally in Love.

También se podría considerar a Crash landing on you, The king: Eternal monarch o It’s okay not be okay como contenido original de la plataforma streaming porque las productoras comparten los derechos a canales surcoreanos.

Lazy loaded component

Crash Landing on you y Hyena, dos éxitos de rating en Corea, también están disponibles en Netflix.

Love Alarm, dorama de Netflix del 2019.

PUEDES VER Seo Ye Ji pone nervioso a Kim Soo Hyun en el detrás de cámaras de It’s okay to not be okay

¿Cuáles son los mejores doramas en Netflix?

Entre los mejores doramas que puedes encontrar en Netflix se encuentra The king: Eternal monarch, el cual se mantuvo dentro del Top 10 durante su emisión.

Asimismo, Boys over flowers acaparó la atención de los suscriptores al regresar a la plataforma de streaming.

Elenco de The King: Eternal monarch. Créditos: Netflix

Lazy loaded component
PUEDES VER Reacción de Seo Ye Ji de It’s okay to not be okay cuando un fan le pide su autógrafo se viraliza

Netflix: doramas en emisión

Actualmente, las producciones que se encuentran en emisión en Netlfix son lideradas por It’s okay to not be okay, drama surcoreano de corte psicológico protagonizado por Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun.

En esta nota puedes encontrar detalles sobre la serie que en la plataforma figura como Está bien no estar bien.

Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun en It's okay to not be okay. Créditos: tvN

Lazy loaded component

También entra como Kdrama en emisión el reciente proyecto de Song Ji Hyo, popular por ser parte del legendario programa Running Man. Ella vuelve a los doramas con Was it Love?, la historia de una productora de cine y madre soltera que repentinamente cruza con cuatro hombres que lucharán por su amor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Bum: las actrices que atraparon el corazón del galán de Boys over flowers

¿Qué estrenos en doramas hay para julio?

Existe una extensa lista de estrenos de doramas programados para julio en Netflix y los canales coreanos.

AQUÍ podrás ver todos los lanzamientos en Corea del Sur.

Y AQUÍ aquellos estrenos de doramas en Netflix.

Todo sobre los estrenos de doramas en Netflix para julio 2020. Créditos: composición Netflix

PUEDES VER Gong Yoo y su evolución a través de seis fabulosas portadas de revistas [VIDEOS]

Doramas de Lee Min Ho en Netflix

El ‘rey del Hallyu’ Lee Min Ho también gobierna Netlfix, donde su más reciente estreno The king: Eternal monarch se ubicó en el Top 10 de preferencias.

Pero ese dorama no es único que encontrarás de la estrella: puedes volver a disfrutar de Boys over flowers, la serie que lo mandó al estrellato y que regresó este año a la plataforma de streaming.

Asimismo, podrá revivir nuevamente su romance al lado de Park Shin Hye, pues el famoso kdrama juvenil que protagonizaron en 2013, The Heirs se encuentra totalmente completo en el servidor.

Popular dorama "The Heirs" ahora está disponible en Netflix.

PUEDES VER Actriz de She was pretty, Hwang Seok Jung se vuelve fisicoculturista a sus 50 años

Doramas de Woo Do Hwan en Netflix

La ‘Espada Inquebrantable’ de The king: Eternal monarch, Woo Do Hwan también se hace presente en Netlix. En la plataforma encontrarás completo y subtitulado en español My country: The new age, dorama histórico donde aparece la estrella del K-pop Seolhyun.

My country: The new age. Imagen: jTBC

Otra buena opción es la serie de acción Save me, donde Woo Do Hwan trabaja al lado de Ok Taecyeon de 2PM. En Netflix la encuentras como Sálvame.

Lazy loaded component
PUEDES VER Doramas coreanos que se estrenan en agosto del 2020 [VIDEOS]

Doramas y películas de Kim Go Eun en Netflix

La actriz de 29 años esta presente en la plataforma de streaming con tres producciones, dos doramas y una película.

Tune in for Love (también conocido como Yoo Yeol’s Music Album) es un melodrama romántico que tiene como trasfondo una etapa crucial en la economía de Corea del Sur, y donde sus protagonistas Kim Go Eun y Jung Hae In desarrollan su historia de amor a través de un programa de radio.

Lazy loaded component

En cuanto a los doramas, Netflix cuenta con dos títulos con Kim Go Eun, el primero es el mundialmente conocido The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020) junto a Lee Min Ho.

Lazy loaded component

También aparece en su catálogo Cheese in the Trap (tvN, 2016) primera incursión de Kim Go Eun como actriz para TV, actuando al lado de Park Hae Jin, Seo Kang Joon y Lee Sung Kyung.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rating de It’s okay to not be okay en Netflix y Corea del Sur: ¿es popular el dorama de Kim Soo Hyun?

Doramas de Kim Soo Hyun en Netflix

Además de It's okay to not be okay, el actor coreano tiene otros cuatro doramas en emisión dentro del amplio portafolio que cuenta la plataforma de streaming a nivel mundial.

The moon embracing the sun, es un dorama histórico emitido en 2012 por MBC.

La trama desarrolla el amor prohibido entre Lee Hwon ( Kim Soo Hyun), y Wol (Han Ga In), una mujer chamán de baja estopa.

Lazy loaded component

My love from the star (SBS, 2014), Kim Soo Hyun hace pareja con Jun Ji Hyun en este interesante dorama de fantasía y amores extraterrestres.

Lazy loaded component

The producers, una producción del 2015 que se sumerge en la producción de los programas de variedades, que fue protagonizado por Kim Soo Hyun, Gong Hyo Jin, IU y Cha Tae Hyun.

Lazy loaded component

Dream high, la comedia musical que sirvió como trampolín para impulsar la carrera de Kim Soo Hyun, también se encuentra disponible en Netflix, para disfrutar de las actuaciones de Suzy, Taecyeon, IU, Ham Eun Jung y Jang Woo Young.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Yo Han, So Ju Yeon y Yeo Hoe Hyun protagonizarán remake de ‘A love so beautiful’

VIKI doramas gratis

Otra página web para ver doramas gratis es VIKI, un portal que se fundó a punta del esfuerzo de fanáticos que traducían el contenido y lo compartían.

Poco a poco fueron creciendo y hoy en día se han convertido en uno de los website con contenido original y centro de transmisiones de canales coreanos en vivo.

Lazy loaded component

Doramas. Créditos: Viki Rakuten dramas

Lazy loaded component

La plataforma incluye en su catálogo dramas de Corea, China, Taiwán y Japón por si deseas conocer más productos audiovisuales del continente asiático.

Uno de los más vistos es la nueva versión china de Fated to love you (original taiwanés) con el nombre de Tú eres mi destino.

Lazy loaded component
PUEDES VER Still 2gether: filtran videos de las grabaciones del drama tailandés

Páginas para ver dramas tailandeses sub español

Además de la ola Hayllu, existe una creciente alza en cuanto a los fanáticos de dramas tailandeses, y a diferencia de Corea del Sur, en este país existe un canal conocido como GMMTV que comparte su contenido completamente gratis desde YouTube.

Este medio de Tailandia es conocido por producciones como las de 2gether the series, The Shipper, Theory of Love o Dark Blue Kiss: The Series.

Bright Vachirawit y Win Metawin de Still 2gether. Créditos: GMMTV

Uno de los recientes éxitos fue el de 2gether the series, protagonizado por Bright Vachirawit y Win Metawin.

Aquí puedes acceder a dramas tailandeses completamente gratis. Emiten capítulos semanales sin costo, además de programas de variedad protagonizados por los mismos actores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Qué dramas de Lee Min Ho y Woo Do Hwan ver en Netflix tras ‘The king: Eternal monarch’

Los mejores dramas tailandeses de temática ‘Boy love’

La comunidad LGBT+ en Tailandia es una de las más amplia por lo que muchas de sus producciones se enfocan en temas BL (Boy Love), siendo los más recomendados, además de 2Gether, las siguientes series:

Hormones

Lazy loaded component

SOTUS

Lazy loaded component

Theory of love

Lazy loaded component

2Moons2

Lazy loaded component

TharnType

Lazy loaded component
PUEDES VER The Untamed celebra primer aniversario de estreno con MV especial de WangXian

Páginas para ver dramas chinos sub español

China también se abre ante la demanda de sus series por el público internacional. Una buena opción para ver producciones del ‘gigante asiático’ es WeTV Spanish, canal de YouTube de Tencent.

Aquí encontrarás subtitulado al español y gratis los más recientes dramas que causan sensación, como You are my destiny que llegó a su exitoso final el 23 de junio del 2020.

Lazy loaded component

En los canales de Tencent no sólo encontrarás los capítulos completos de tus series favoritas: también puedes disfrutar del proceso de filmación gracias a los detrás de cámaras.

Aquí puedes ver un poco del BTS (behind the scene) de The Untamed, famoso drama protagonizado por Xiao Zhan y Wang Yibo.

The Untamed. Foto: Tencent

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Sung Hoon habla sobre primer papel protagónico en Into the ring

Jdramas disponibles en Netlifx

La plataforma de streaming cuenta entre su variados catálogo con varias producciones procedentes del país nipón.

Uno de los géneros más buscados entre los dramas japoneses es el romántico siendo los títulos más recomendados Takane to hana (Fuji TV, 2019) con Takasugi Mahiro y Takeuchi Aisa; Coffee and vanilla (MBS, 2019), la segunda temporada de Hana ni kedamono (también conocido como Flower and the beast ) y Good Morning Call Fuji TV y Netflix, 2016), por citar algunos.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: Oh Jung Se y su amable gesto a fan con discapacidad intelectual

Estrenos dramas coreanos agosto del 2020

Se acerca agosto del 2020, mes recargado para los fans de dramas coreanos pues más de 10 producciones se estrenarán durante estos días.

En esta nota (AQUÍ) conoce cuáles son estas series, detalles del casting y cuándo serán sus anticipados lanzamientos.

doramas, Love alarm 2, Kim So Eun

PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun se avergüenza por decir frase con “doble sentido” [VIDEO]

‘The king: Eternal monarch’ el más popular de Netflix

El dorama protagonizado pro Lee Min Ho y Kim Go Eun lidera el Top 10 de Netflix en Asia, según reveló el portal FlixPatrol.

El mencionado medio señaló que la historia escrita por Kim Eun Sook (guionista de otros grandes éxitos como Goblin, Descendants of the Sun y Secret Garden) resulta ser el más popular en países como Malasia, Tailandia, Nigeria y Vietnam.

Lazy loaded component
PUEDES VER Go Kyung Pyo y Seohyun de Girls ‘Generation hablan sobre sus roles en el drama Private lives

Mejores parejas en K-dramas

A mediados de agosto, el foro King Choice publicó su top de las mejores parejas en dramas coreanos, listado que fue encabezado por Hyun Bin y Son Ye Jin.

El romance entre un suboficial norcoreano y una heredera surcoreana en Crash landing on you, se posicionó como un éxito a nivel mundial que sigue capturando los corazones de la audiencia.

AQUÍ podrás conocer el listado completo de las mejores parejas en dramas coreanos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ranking de dramas coreanos con mejor rating en Corea en lo que va el 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado