Taehyung y RM de BTS celebran primer lugar en iTunes

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Jul 2020 | 15:30 h
BTS: Taehyung y RM se adjudican nuevos logros a sus carreras musicales. Foto: fansite.

Kim Taehyung establece una nueva marca en iTunes tras superar a Adele y aún al mismo BTS. Namjoon también logra nuevo récord para álbumes con "Mono".

Fans de BTS celebran nuevo éxito de Taehyung y RM en las listas de iTunes para canciones y álbumes respectivamente. Estos logros prueban el poder de su fandom para llevar la música de ambas estrellas a lo más alto de las plataformas de venta y streaming internacional.

Al 8 de julio, V se convierte en el cantante dueño del récord para “el sencillo que lidere iTunes en la mayor cantidad de países” tras superar la marca previa de “Black Swan” de BTS y “Hello” de Adele.

PUEDES VER Idols de BTS ingresan a la universidad para estudiar una maestría

El pasado 6 de julio, Bangtan había logrado imponerse a la cantautora británica al lograr ser número 1 en 103 países con el sencillo promocional del disco MOTS 7. Adele había impuesto el récord en 102 con su canción “Hello”.

Ese día, “Sweet Night” también ascendió posiciones hasta encabezar iTunes en 101 países. Previamente había quebrado la marca para el solista surcoreano con mayor éxito en la plataforma de Apple, título que ostentaba PSY con Gangnam Style por ocho años (86 #1).

Dos días después, el vocalista de BTS alcanzó la increíble cifra de 105 países como lo reportan sus fanbases y es ahora el artista que lidera la tabla con el OST que compuso para el dorama Itaewon Class.

V establece nuevo récord en iTunes. Captura: Twitter

Con esa actualización, la tabla con las canciones más compradas en iTunes sobre 100 países se acomoda así:

1. “Sweet night” por V con 105 #1

2. “Black swan” por BTS con 103 #1

3. “Hello” por Adele con 102 #1

Namjoon y “Mono”

Por otro lado, RM también logra su propia marca pues sus dedicados fanáticos llevaron su álbum mixtape “Mono” (2018) a encabezar iTunes en 100 lugares. De esa forma se convierte en el primer y único solista asiático en llegar a 100 #1 con una producción musical completa.

RM logra 100 #1 en iTunes. Captura: Twitter

Namjoon ahora comparte posiciones con Ariana Grande, Taylor Swift, Drake, Katy Perry y Justin Timberlake. No sería extraño que en los próximos días, el líder de BTS vuelva a festejar un nuevo ascenso en sus marcas personales.

RM logra 100 #1 en iTunes. Captura: Twitter

Puedes escuchar las canciones célebres de Taehyung y RM en los videos a continuación

Taehyung: “Sweet Night”

Lazy loaded component

Namjoon: “Forever Rain”, parte del mixtape Mono

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component