Song Hye Kyo y Goo Hye Sun lloran la muerte de Ennio Morricone [VIDEO]

Espectáculos LR

Las protagonistas de Descendants of the Sun y Boys over flowers, Song Hye Kyo y Goo Hye Sun recordaron al maestro italiano,  Ennio Morricone. Crédito: fotocomposición
Las protagonistas de Descendants of the Sun y Boys over flowers, Song Hye Kyo y Goo Hye Sun recordaron al maestro italiano, Ennio Morricone. Crédito: fotocomposición

Las protagonistas de Descendants of the Sun y Boys over flowers, Song Hye Kyo y Goo Hye Sun, recordaron a su modo al aclamado compositor italiano.

El 7 de julio, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, las actrices Song Hye Kyo y Goo Hye Sun se sumaron a los lamentos por la repentina muerte del mundialmente famoso compositor y director de orquesta, Ennio Morricone, ocurrida el 6 de julio.

Mediante un storie, la protagonista de Descendants of the Sun recordó al maestro italiano a través de una de sus obras más famosas, Deborah’s theme.

PUEDES VER Song Hye Kyo y Cho Yeo Jeong, la amistad poco conocida con la estrella de “Parasite”

7.7.2020. Song Hye Kyo publicó está imagen en recuerdo al compositor Ennio Morricone. Crédito: Instagram

La pieza musical fue escrita en 1970, para luego ser incorporada en la banda sonora de la película Once Upon a Time in America (Érase una vez en América, en español) de 1984.

En la cinta protagonizada por Robert de Niro, la pista de Deborah’s theme se escucha mientras el personaje principal, Noodles, mira melancólicamente por la ventana recordando su infancia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Joong Ki se luce en nuevo video a un año de su divorcio con Song Hye Kyo

En el caso de Goo Hye Sun, la recordada ‘Jandi’ de Boys over flowers, compartió en su perfil de Instagram, dos fotografías del momento en que conoció en persona al compositor italiano.

Acompañando a las imágenes (sin datar), la actriz y directora de cine escribe: “En memoria de Ennio Morricone”.

7.7.2020. Goo Hye Sun publicó está imagen en recuerdo al compositor Ennio Morricone. Crédito: Instagram

El músico italiano falleció a los 91 años. Su legado se distribuye entre las bandas sonoras de más de 400 películas, mientras que en sus últimas palabras (reseñadas en una carta) dice: “Yo, Ennio Morricone, he muerto”.

Goo Hye Sun y Ennio Morricone en una fotografía del recuerdo. Crédito: Instagram

PUEDES VER Bi Rain y el dorama que lo enfrentó a Song Hye Kyo, su pareja en Full House

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.