It’s okay to not be okay: el temor de Seo Ye Ji a usar bikini [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Jul 2020 | 19:52 h
Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun, protagonistas de It's okay to not be okay. Imagen: tvN
Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun, protagonistas de It's okay to not be okay. Imagen: tvN

La coestrella de Kim Soo Hyun en It's okay to not be okay, Seo Ye Ji desarrolló particular temor luego de traumática experiencia durante un viaje.

It’s okay not to be okay viene capturando a la audiencia de doramas durante esta temporada de estrenos gracias a sus múltiples e hipnotizantes características, entre las que destaca la interpretación de la estrella femenina principal Seo Ye Ji.

La actriz de 30 años se presenta en el drama psicológico con un personaje complejo que irrumpe en la vida de Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun) para transformar por completo su mundo.

PUEDES VER Rating de It’s okay to not be okay en Netflix y Corea del Sur: ¿es popular el dorama de Kim Soo Hyun?
Lazy loaded component

Si bien las miradas se han centrado en el talento de la famosa, su apariencia física también es un tema recurrente en los foros de conversación coreanos.

Esta situación tuvo uno de sus picos más altos luego de que el episodio de It’s okay to not be okay emitido el 5 de julio en Netflix y tvN dejara al descubierto la cintura de Seo Ye Ji.

Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Imagen: tvN

Calificada como ‘diminuta’ y ‘de avispa', no solo generó comentarios positivos sino también preocupación. La actriz que mide 1.69 metros pesa menos de 48 kilos.

Comentarios de foros coreanos. Imagen: Ketizenstar

A raíz de esta situación también resurgió un tópico relacionado al cuerpo de Seo Ye Ji: en el pasado, había mencionado que temía usar bikini.

¿Cuál era la razón de su miedo? Durante su participación en una edición del 2017 del programa Knowing Brother terminó confesándose ante los panelistas.

Según contó a Kim Heechul de SUPER JUNIOR, Kang Ho Dong y más, mientras se encontraba en España una señora mayor con la que vivía le pidió que le acompañe a la piscina.

Seo Ye Ji en Knowing Brother. Image: jTBC

En un primer momento se negó porque no tenía bikini, pero la abuela terminó convenciéndole de que podía usar su ropa interior porque no habría nadie en el lugar.

Una vez en la piscina todo transcurría con normalidad; sin embargo, un grupo de varones españoles apareció. La señora, señalándola, se río de ella y luego los hombres desconocidos se sumaron a la burla.

Como resultado, la bella actriz Seo Ye Ji desarrolló su miedo. A la fecha, no ha vuelto a hablar de manera pública sobre el tema. Aquí, el video en el que cuenta su experiencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun canta famoso tema de BTS en el ‘making of’ de It’s okay to not be okay

Seo Ye Ji en uniforme escolar para It’s okay to not be okay

Los fanáticos no esperaban ver a Seo Ye Ji en uniforme escolar a sus 30 años. Sin embargo, la actriz sorprende al lucir vestuario durante las grabaciones para It’s okay to not be okay.

Seo Ye Ji con el cabello corto y vistiendo uniforme escolar durante las grabaciones de It’s okay to not be okay. Crédito: DCinside

It’s okay to not be okay: las imágenes de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji fueron tomadas durante las grabaciones en las calles de Seúl. Crédito: DCinside

Las imágenes filtradas en redes sociales muestran también a Kim Soo Hyun. Conoce más sobre la escena entrando a esta nota.

La figura de Seo Ye Ji

De acuerdo a Seo Ye Ji, su comentada figura se debería a los genes de su familia, quienes son altos y de contextura sumamente delgada. A esto último se le suma la rutina de ejercicios que sigue desde joven.

Fotos de sus primeros años como actriz prueban que su silueta es constante.

Seo Ye Ji. Foto: koreaboo

Seo Ye Ji por TVReport

Seo Ye Ji por StarToday

Seo Ye Ji predebut

Seo Ye Ji afirma que su contextura delgada se debería a los genes de su familia materna, descartando así cuestionamientos sobre problemas de salud. Acá, imágenes de la actriz muchos años antes de ingresar al mundo del entretenimiento.

Predebut de Seo Ye Ji. Imagen: Twitter

Predebut de Seo Ye Ji. Imagen: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.