Seo Ye Ji pone nervioso a Kim Soo Hyun en el detrás de cámaras de It’s okay to not be okay

La química entre los protagonistas de It’s okay to not be okay sale a flote en el detrás de cámaras de los capítulos

Detrás de cámaras de It's okay to not be okay, capítulo 6 y 5. Créditos: tvN
Detrás de cámaras de It's okay to not be okay, capítulo 6 y 5. Créditos: tvN
Espectáculos LR

Ambos actores no tienen miedo de jugarse bromas en pleno rodaje de It’s okay to not be okay y esto quedó demostrado en el video que compartió tvN sobre el detrás de cámaras de los episodios 5 y 6 del drama transmitido por Netflix.

Una vez más la buena química que comparten Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun hacen contagiar de carcajadas a todos los presentes durante las grabaciones del krama, también conocido como Psycho but it’s okay.

PUEDES VER Kim Soo Hyun quedó afectado emocionalmente por escena ‘El niño zombie’ de It’s okay to not be okay

En los detrás de cámaras (o behind the scenes, en inglés) del dorama se puede ver cómo existe esa cercanía entre ambos actores; sin embargo, algunas acciones de la coprotagonista dejaron sorprendido en varias oportunidades al intérprete de Gang Tae.

En un video viral editado por los fans de las grabaciones de los capítulos 5 y 6 se puede ver todas las veces que Seo Ye Ji pone nervioso a Kim Soo Hyun.

En la primera escena actuando con realismo, mientras practicaban, ella golpeó la máquina dispensadora de bebidas para quedar a pocos centímetros del rostro del protagonista.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: dorama en polémica por incluir carta de Jonghyun

It’s okay to not be okay. Créditos: tvN

Luego cómo Seo Ye Ji se burla por el curioso caminar de Kim Soo Hyun.

Según la secuencia del video viral, después de terminar de grabar en el hotel se trasladaron a la casa alquilada de Gang Tae, donde nuevamente la actriz asustó a su compañero.

Cuando Kim Soo Hyun repasaba la escena con el director del dorama, en la que debía acariciar la mejilla de Seo Ye Ji; ella se gira y termina rosando sus labios con la palma de la mano de él.

Al suceder esto, el actor de 32 años retira su brazo con rapidez mientras la intérprete de Moon Young se ríe ante este accionar.

Aquí le dejamos el video completo del detrás de cámaras de It’s okay to not be okay.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rating de It’s okay to not be okay en Netflix y Corea del Sur: ¿es popular el dorama de Kim Soo Hyun?

Tráiler del ep 7 de It’s okay to not be okay

Recuerde que It’s okay to not be okay estrena nuevos capítulos cada semana (los sábados y domingos) por tvN para Corea del Sur y Netflix para el resto del mundo.

En episodio 7, Gang Tae y Moon Young aparentemente tendrán un nuevo avance en su complicada relación cuando él le regala un muñeco.

Asimismo, la escritora será obligada por su manager a abandonar su casa y regresar a Seúl.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s Okay to Not Be Okay alista el camino para un posible cameo de IU

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.