Gong Yoo: evolución del actor a través de seis fabulosas portadas de revistas [VIDEOS]

Gong Yoo y sus mejores portadas de revistas. Crédito: Instagram

Considerado uno de los actores más atractivos de Corea del Sur y con cuatro décadas encima, Gong Yoo sigue enamorando a miles de seguidores de todo el mundo.

Espectáculos LR
11 Jul 2020 | 14:15 h

El nombre de Gong Yoo no resulta extraño para los amantes de los dramas coreanos, conocidos como doramas o kdramas, y es que el actor que celebró un año más de vida el 10 de julio es una de las estrellas Hallyu más seguidas a nivel mundial.

Con una carrera que data desde inicios del 2000, Gong Yoo ha sabido mantenerse en la competitiva industria del entretenimiento coreano, Kbiz, con una imagen limpia, alejada de los rumores y escándalos.

PUEDES VER Gong Yoo y Bae Doo Na confirmados para dorama sci-fi producido por Netflix

Esto último, sumado a su innegable atractivo visual, lo han hecho el favorito para protagonizar todo tipo de campañas publicitarias, además de ser llamado para ser la imagen de numerosas marcas de lujo.

Lazy loaded component

En ese sentido, el galán de producciones como The 1st Shop of Coffee Prince (MBC, 2007) y Goblin (tvN, 2016-2017) también ha sido convocado desde sus inicios para engalanar las portadas de las más prestigiosas revistas asiáticas.

Lazy loaded component

Una de las editoriales de moda más extensas que protagonizó, se realizó una década atrás, cuando fue fotografiado para la edición de diciembre de High Cut por Hong Jang Hyun (fotógrafo con el que volvió a trabajar en cuatro oportunidades diferentes).

Gong Yoo en la portada de la revista High Cut, 2010. Crédito: Instagram

Lazy loaded component

Dos años después, en 2012, tras finalizar la película Silence y en medio de las promociones de su nuevo dorama Big (junto a Lee Min Jung y Suzy), Gong Yoo tomó de sorpresa a sus seguidores al acaparar el número completo de la revista Monster, con un despliegue de fotografías en blanco y negro mostrando su tonificado cuerpo.

Gong Yoo en la portada de la revista Monster, 2012. Crédito: Instagram

Lazy loaded component

Estrenó un nuevo look en 2013, para la edición coreana de la revista Marie Claire. El actor que por aquel entonces tenía 34 años, se dejó crecer el bigote agregando varios años a su apariencia, pero sin perder el atractivo.

Gong Yoo en la portada de la revista Marie Claire, 2013. Crédito: Instagram

Tras abandonar ese estilo, Gong Yoo pareció viajar en el tiempo hacia el pasado con una imagen más fresca y juvenil, con el cabello cubriendo su frente como en la edición de Esquire del 2016. O ligeramente rizado como en la portada de Elle Korea del 2018 y que repite (con menos volumen) para su última cubierta del 2019 en Harper’s BAZAAR Korea.

Gong Yoo en la portada de la revista Esquire, 2016. Crédito: Instagram

Gong Yoo en la portada de la revista Elle, 2018. Crédito: Instagram

Gong Yoo en la portada de la revista Harper’s BAZAAR Korea, 2019. Crédito: Instagram

Gong Yoo en Elle 2016

Lazy loaded component

Gong Yoo en Elle 2019

Lazy loaded component

Gong Yoo: regreso a las variedades

El actor Gong Yoo regresa a las variedades con un programa en el que muestra su lado más divertido mientras realiza uno de sus pasatiempos predilectos: la pesca.

Aquí, el primer episodio del reality subido en el canal YouTube de su agencia Management Soop.

Lazy loaded component

Para alegría de los fans de Gong Yoo, cada semana se estrena un capítulo nuevo del programa. Esta es la imagen adelanto que compartió su agencia Soop a través de Instagram del segundo episodio.

Gong Yoo en imagen teaser de su nuevo show. Foto: Instagram de Soop Entertainment

Acompaña a Gong Yoo minutos antes de su aventura en altamar gracias al episodio del show revelado el 11 de julio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Dong Wook sobre Goblin: ‘Es un honor pasado y aún más, fue el drama de Gong Yoo’

Gong Yoo y la pesca

La pasión del actor por la pesca fue divulgada entre más fans cuando apareció como invitado en el talk show de su colega Lee Dong Wook. Ambos salieron a Jeju a practicar con un amigo más y pusieron sus habilidades a prueba.

Lazy loaded component

Con ello en mente, incluso en una ocasión Gong Yoo recibió un equipo de pesca como regalo de un fan durante una actividad promocional.

Gong Yoo en "stage greeting". Foto: Twitter

Gong Yoo pescando para Discovery Expedition

Gong Yoo. Foto: Discovery Expedition.

Gong Yoo. Foto: Discovery Expedition.

Gong Yoo. Foto: Discovery Expedition.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component