VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Idols de BTS ingresan a la universidad para estudiar una maestría

Los miembros de BTS, excepto Jungkook, se convirtieron en alumnos de postgrado. Big Hit brindó detalles de su nueva etapa.

Todo sobre el postgrado que seguirán Namjoon, Suga, J-Hope, Jimin y Taehyung de BTS. Créditos: Big Hit Entertainment
Todo sobre el postgrado que seguirán Namjoon, Suga, J-Hope, Jimin y Taehyung de BTS. Créditos: Big Hit Entertainment
Cine y Series LR

ACTUALIZACIÓN. Jimin y Taehyung se graduaron con honores de la universidad.

PREVIA. La empresa Big Hit Entertainment emitió un comunicado a la prensa en la que informó el ingreso a la escuela de posgrado de cinco idols de BTS para continuar con sus estudios. Este anuncio es celebrado por los ARMY de todo el mundo.

El 7 de julio, la compañía surcoreana reveló que los idols K-pop, Namjoon, Yoongi y J-Hope se inscribieron en la Escuela de Postgrado de la Universidad Hanyang Cyber para una maestría (MBA) en medios publicitarios e iniciarán el primer semestre del 2020.

Mientras que, Jimin y Taehyung también optaron por la misma especialidad, pero empezarán a estudiar en el segundo semestre del 2020 en el mismo centro de estudios.

Como se sabe, Jin inició su maestría en 2017 y todavía no se ha graduado.

Mientras que el menor de BTS, Jungkook se encuentra estudiando en el programa de entrenamiento de la Universidad Global Cyber, específicamente en el Departamento de Radiodifusión y Entretenimiento, donde también se graduaron Suga, J-hope, RM, Taehyung y Jimin.

Según Naver, esta situación significaría el retraso de su enlistamiento en el Ejército.

Las leyes de Corea del Sur son flexibles con aquellas personas que se encuentran cursando un postgrado, pueden retrasar su cumplimiento con el servicio militar hasta la edad máxima.

Las reacciones de ARMY sobre sus idols de BTS fueron diversas. La gran mayoría sentía orgullo y decían que este anuncio solo los motivaba a continuar invirtiendo en su educación.

Reacciones de ARMY sobre BTS. Créditos: Twitter

Reacciones de ARMY sobre BTS. Créditos: Twitter

BTS supera a Adele

Kmedia informó que BTS rompió el récord de 5 años establecido previamente por “Hello” de Adele (ocupó el primer lugar en 102 países en iTune), mientras que “Black swan” encabezó la lista en 104 países.

BTS supera a Adele. Créditos: Kmedia

BTS supera a Adele. Créditos: Kmedia