RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cultura Asiática

Kim Kyung Nam en conversaciones para protagonizar dorama histórico junto a Park Hye Soo

Tras interpretar al detective Kang Shin Jae en The king: Eternal Monarch, el actor Kim Kyung Nam evalúa su siguiente proyecto al lado de Park Hye Soo.

Kim Kyung Nam en conversaciones para actuar en un nuevo drama histórico junto a Park Hye Soo. Crédito: fotocomposición
Kim Kyung Nam en conversaciones para actuar en un nuevo drama histórico junto a Park Hye Soo. Crédito: fotocomposición
Espectáculos LR

Kim Kyung Nam vive uno de los mejores momentos de su carrera tras actuar en The king: Eternal monarch. En esta oportunidad ha sido tentado para protagonizar la nueva producción de MBC.

Al actor de 31 años se le ofreció en papel protagónico del dorama histórico Red Cuff of the Sleeve (título alternativo), programado para emitirse en 2021.

Al respecto, su agencia JR ENT emitió un comunicado el 6 de julio, confirmado el ofrecimiento.

“Es uno de los dramas por los que recibió una oferta y está revisando. Aún no se ha decidido nada”.

La trama de esta producción desarrollaría la ascensión al trono de una dama de la corte, hasta convertirse en la madre del príncipe heredero.

En cuanto a Kim Kyung Nam, interpretaría a Jeongjo, el próximo nombre en la línea de sucesión al trono tras la muerte de su padre el Príncipe Heredero Sado. El fallecimiento de su progenitor lo deja traumatizado.

Kim Kyung Nam interpreta al policía Kang Shin Jae en el dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020).

La vida de Jeongjo se complicaría al conocer a la reina Seong Deok Im, personaje ofrecido a Park Hye Soo.

La actriz de 25 años también se encuentra evaluando su participación en Red Cuff of the Sleeve, en lo que podría convertirse su primer kdrama después de tres años de actuar en Saimdang, Light’s Diary (SBS, 2017).

Park Hye Soo en una imagen promocional del dorama Saimdang, Light's Diary (SBS, 2017). Crédito: HanCinema

“Ella ha recibido una oferta de casting para el drama y lo está revisando positivamente”, declaró su agencia Huayi Brothers a finales de junio.

Lazy loaded component

El guion de Red Cuff of the Sleeve estaría a cargo del escritor Jung Hae Ri, quien cuenta con experiencia en producciones históricas tras trabajar en The Emperor: Owner of the Mask (también conocido como Ruler: Master of the Mask) del 2017.

La dirección del kdrama la asumiría Jung Ji In, directora de gran renombre en la industria por su trabajo previo en Hold Me Tight (MBC, 2018), Radiant Office (MBC, 2017) y Tomorrow Victory (MBC, 2015-2016).

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.