Kim Go Eun: cómo lucía la protagonista de ‘The king: Eternal monarch’ antes de su debut

Una colección con imágenes de Kim Go Eun, estrella de The king: Eternal monarch, antes de su debut como actriz. Créditos: SBS

La apariencia física de Kim Go Eun en su faceta como modelo, antes de su debut en la pantalla grande, no deja de sorprender a sus seguidores.

Espectáculos LR
07 Jul 2020 | 21:17 h

Este 2020 Kim Go Eun vuelve a enganchar a los amantes de las series surcoreanas gracias a su trabajo protagónico junto a Lee Min Ho en The king: Eternal monarch de Netflix y SBS.

Años atrás, exactamente en el 2016 tomó por sorpresa a la crítica y espectadores con su primer dorama Cheese in the trap. Su participación en Goblin junto a Gong Yoo sería su trampolín a la fama mundial.

PUEDES VER: Kim Go Eun: los amores de la actriz en doramas y en la vida real
Lazy loaded component

Sin embargo, en ese entonces Kim Go Eun ya era alabada en el medio local por su desempeño en el cine: tan solo con su primera película, A muse, arrasó con la temporada de premios para actores novatos del 2012.

Ahora, a sus 30 años se ha consolidado como una de las grandes estrellas surcoreanas. A razón de esto crece el interés por su camino hacia el éxito.

Si bien esto se puede constatar con su filmografía, resulta interesante que antes de iniciar su carrera como actriz, realizó diversos trabajos de medio tiempo y fue modelo de ventas en línea.

Kim Go Eun como modelo de ventas online. Imagen: Herstyle Korea

Las imágenes de su predebut muestran a una muy joven Kim Go Eun sonriente para la lente de la cámara; sin embargo, conforme ella misma reveló, aunque se veía feliz ese oficio no era el que quería.

“Solo modelé por un corto tiempo porque sentí que no estaba hecha para el trabajo, quedarme quieta mientras el fotógrafo tomaba fotos se sentía extremadamente incómodo”.

Kim Go Eun como modelo de ventas online. Imagen: Herstyle Korea

Aún cuando esas fueron sus palabras en el programa Happy Together, lo cierto es que para la fanaticada no deja de ser un tesoro invaluable verla mucho antes de que se convirtiera en la gran actriz que es ahora.

A continuación, algunas de las mejores imágenes de Kim Go Eun como modelo de venta en línea. Puedes encontrar más fotos en la galería que se encuentra en la parte superior de la nota.

Kim Go Eun como modelo de ventas online. Imagen: Herstyle Korea

Kim Go Eun como modelo de ventas online. Imagen: Herstyle Korea

Kim Go Eun como modelo de ventas online. Imagen: Herstyle Korea

PUEDES VER El apasionado beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal monarch

Kim Go Eun y el teatro

Además de su faceta como modelo de ventas online, antes de su debut Kim Go Eun participó en teatro musical. Aquí, unas fotos del 2008 durante su performance en la obra FOOTLOOSE.

Kim Go Eun en el 2008.

Kim Go Eun pre debut

PUEDES VER Lee Min Ho y Kim Go Eun destilan felicidad en la playa y alborotan las redes sociales

Kim Go Eun: debut en el cine

De manera oficial Kim Go Eun debutó como actriz mediante A muse, película del 2012 en la interpretó a una chica de 17 años que irrumpe en la vida de un veterano poeta y su aprendiz.

Las complicaciones en la trama surgen cuando estos hombres despiertan sus deseos sexuales ante la joven presencia femenina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho se burla y hace enojar a Kim Go Eun en plena grabación de The king: Eternal monarch

Kim Go Eun: debut en doramas

El primer dorama de Kim Go Eun fue Cheese in the trap, una comedia romántica de 16 episodios más un especial, trasmitida de enero a marzo del 2016 a través de la tvN.

Con esta trabajo, la protagonista recibió el premio Mejor Nueva Actriz en los PaekSang Arts Awards de la temporada.

Kim Go Eun interpretó a Hong Seol en el dorama Cheese in the Trap (tvN, 2016), su primera producción de este tipo. Su coprotagonista fue Park Hae Jin.

PUEDES VER Kim Go Eun recibe críticas por su actuación en The king: Eternal monarch

Kim Go Eun en Goblin

En mayo del 2016, se confirmó que la actriz había sido seleccionada para el papel principal del nuevo dorama Goblin. La expectativa por esta producción era alta, teniendo en cuenta que la guionista Kim Eun Sook había anotado un éxito con su guion para Descendants of the Sun.

Kim Go Eun interpretó a Ji Eun Tak, la novia adolescente del duende inmortal encarnado por Gong Yoo. La química fue inmediata y hasta el día de hoy siguen siendo una de las parejas de ficción emblemáticas en doramas.

Lazy loaded component
PUEDES VER El beso entre Lee Min Ho y Kim Go Eun: revelan cómo grabaron la tierna escena

Kim Go Eun en The king: Eternal monarch

Aunque solo cuenta con 3 doramas en su repertorio, la evolución en la interpretación de Kim Go Eun es notoria. Su más reciente trabajo con The king: Eternal monarch se ha convertido así en su personaje más maduro en la pantalla chica.

En la serie protagonizada junto a Lee Min Ho, Kim Go Eun dio vida a Jung Tae Eul, una aguerrida detective que ve amenazada su vida cuando comience a relacionarse con Lee Gon, el monarca de una Corea situada en un mundo paralelo.

Kim Go Eun, Lee Min Ho, Gong Yoo, Gobli, the king eternal monarch, doramas

Acá puedes recordar su actuación en la memorable escena del capítulo 11: “¡Salven a la futura reina!”.

Lazy loaded component
PUEDES VER La evolución de Gong Yoo en seis fabulosas portadas de revistas [VIDEOS]

Kim Go Eun en Hero

La actriz de 29 años se prepara para el estreno en los próximos meses de su nueva película al lado de Jung Sung Hwa.

“Hero” es una producción histórica ambientada en 1900 y contará los sucesos que ocurrieron alrededor del movimiento por la independencia del Corea liderado por el luchador Ahn Jung Geun (Jung Sung Hwa).

No obstante, según se conoció el personaje que interpretará Kim Go Eun es ficticio.

En Hero (2020), Kim Go Eun interpretará a una activista que se hace pasar por geisha para averiguar los planes del enemigo. Crédito: Instagram

PUEDES VER Lee Min Ho desata rumor de romance con Kim Go Eun por foto en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component