Dream Concert 2020: anuncian detalles de lo que será su primer show online

Todo sobre el Dream Concert 2020. Créditos: Yonhap

Debido a la COVID-19, los organizadores del Dream Concert revelaron todas las acciones para uno de los festivales más populares del K-pop.

Espectáculos LR
06 Jul 2020 | 11:15 h

El legendario evento Dream Concert se reinventa en medio de la pandemia por la COVID-19 y revela las acciones que tomará para que los amantes de la ola Hayllu disfruten un show de talla internacional para la edición número 26.

Yeonje Hyup, representante de la Asociación de Productores de Entretenimiento de Corea (Yohap) contó detalles de lo que será la nueva entrega de este esperado concierto por los fans del K-pop.

PUEDES VER K-pop: Hanteo corona a CRAVITY como el mejor grupo rookie en lo que va del 2020

“Un proyecto de contribución social diseñado para transmitir mensajes de esperanza y coraje a los fanáticos del K-pop en una situación en la que el movimiento entre países es limitado debido a la pandemia mundial de la COVID-19″.

Yohap ha planeado una gira mundial virtual a través del 26.° Dream Concert Connect: D y utilizarán tecnologías como la de AR, VR, 4K UHD, Multicam y EX 3D Sound.

Cabe mencionar que la Organización de Turismo de Corea del Sur participará como coorganizador para promover la seguridad a quienes quieran visitar su país.

Créditos: Dream Concert

Video Recomendado

Lazy loaded component