Lee Min Ho a Woo Do Hwan: “Espero que te conviertas en la mejor arma del mundo”

Lee Min Ho se despide de Woo Do Hwan, quien se alista el 6 de julio al servicio militar activo. Crédito: Instagram

La ‘Espada inquebrantable’ de TKEM, Woo Do Hwan inició su servicio militar. Horas antes, Lee Min Ho le dejó significativo mensaje de despedida tras su emotivo encuentro.

Espectáculos LR
07 Jul 2020 | 13:28 h

El 5 de julio, Lee Min Ho y Woo Do Hwan emocionaron a sus seguidores con fotos de su encuentro, además de la divertida interacción que tuvieron haciendo referencia a sus personajes de The king: Eternal monarch.

Las dos imágenes (compartidas en las respectivas cuentas de Instagram de cada actor), muestran a un sonriente Woo Do Hwan, luciendo su nuevo corte de cabello al estilo militar, mientras es abrazado por la espalda por Lee Min Ho.

PUEDES VER Lee Min Ho alborota las redes al exponer sus piernas en Instagram

El encuentro de ambos actores coreanos se produce un día antes del ingreso al servicio militar de Woo Do Hwan, programado para el 6 de julio.

En ese contexto y a modo de despedida, ambos artistas publicaron las imágenes acompañadas de un mensaje alusivo a sus respectivos personajes en el dorama de The king: Eternal monarch.

Es así que Lee Min Ho (quien interpretó al rey Lee Gon) escribe: “Espero que te conviertas en la mejor arma del mundo”.

5.7.2020. Lee Min Ho compartió fotos junto a Woo Do Hwan, previo a su ingreso al servicio militar el 6 de julio. Crédito: captura Instagram.

La frase hace referencia al apodo de ‘Unbreakable sword’ (Espada inquebrantable, en español), que recibió el personaje de Jo Young (Woo Do Hwan), en su rol como jefe de seguridad del palacio real.

Por su parte, el actor de 27 años respondió desde su cuenta de Instagram con un solemne: “Iré, majestad”.

5.7.2020. Woo Do Hwan compartió fotos junto a Lee Min Ho, previo a su ingreso al servicio militar el 6 de julio. Crédito: captura Instagram.

Una respuesta característica de la estoica forma de hablar Jo Young, aunque en la imagen se refleje más el lado del efusivo Jo Eun Seob, segundo personaje que interpretó Woo Do Hwan en The king: Eternal monarch.

Lazy loaded component

Entre los miles de corazones que han recibido las imágenes, se destacan los de Kim Kyung Nam y Kim Yong Ji. El primero interpretó a Kang Shin Jae en TKEM, mientras la segunda hizo el doble papel de Myung Seung Ah y Myung Na Ri.

PUEDES VER El reencuentro de Woo Do Hwan y Kim Kyung Nam de TKEM antes del ingreso al Ejército

El ‘bromance’ de Lee Min Ho y Woo Do Hwan

Desde que iniciaron las promociones de The King: Monarch of Eternity (nombre alternativo), la relación entre Lee Min Ho y Woo Do Hwan acaparó la atención de los internautas.

A medida que el dorama avanzaba, los internautas bautizaron su amistad bajo el apelativo de ‘MinDo’.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan en The king: Eternal monarch

Además de las divertidas interacciones que tenían como parte de la trama del dorama, en la vida real ambos actores coreanos gozaban de una muy buena química, situación que se hizo evidente desde la presentación a la prensa de TKEM.

Lazy loaded component

Incluso, después de que el kdrama comenzó a emitirse, se hizo viral un tierno video de Woo Do Hwan abrazando a Lee Min Ho entre las pausas de las grabaciones de The King: The Eternal Monarch.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hyun Bin y Lee Min Ho son vecinos y viven en el edificio más caro de Corea del Sur [VIDEO]

Woo Do Hwan y su corte de cabello

Woo Do Hwan compartió el 4 de julio en Instagram fotos del momento previo a su corte de cabello. Las imágenes recordaban a su personaje Eunseob de The King Eternal Monarch y estuvieron acompañadas de la leyenda “Gracias por todo, espérenme”.

Woo Do Hwan en Instagram. Foto: 4 de julio.

Woo Do Hwan en Instagram. Foto: 4 de julio.

Woo Do Hwan en Instagram. Foto: 4 de julio.

PUEDES VER Kim Kyung Nam en conversaciones para protagonizar dorama histórico junto a Park Hye Soo

Woo Do Hwan y Kim Kyung Nam

En los días previos a su ingreso a la milicia Woo Do Hwan también recibió la visita de su compañero de The king: Eternal monarch Kim Kyung Nam.

Las celebridades coreanas compartieron en Instgram imagen del encuentro, en donde también se ve a Jang Ki Yong, actor y amigo cercano de la misma edad de la ‘Espada Inquebrantable'.

Jang Ki Yong, Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan. Foto: Instagram

PUEDES VER Sung Hoon de Oh My Venus se quedó dormido en pleno streaming con 3.000 usuarios

Woo Do Hwan: servicio militar

Durante la mañana del 6 de julio, la prensa coreana informó sobre la inminente entrada del actor de The divine fury a la milicia. De acuerdo a MK Sports, Woo Do Hwan aprobó con antelación el examen físico por lo que ejecutará servicio activo.

Woo Do Hwan. Captura: Naver

Su entrenamiento básico será en el Centro de reclutamiento para la 15 Division en Gangwondo. No se realizarán conferencias de prensa o actividades con fans a su ingreso por razones de seguridad.

PUEDES VER Jang Geun Suk sobre su regreso a los doramas: “Quiero sentir la adrenalina de estar en cámara”

Woo Do Hwan: fotos de ingreso al Ejército

Estas son imágenes exclusivas de Woo Do Hwan en su ingreso al Centro de Reclutamiento de Gangwondo. Puedes encontrar más fotos de la ‘Espada Inquebrantable’ en el inicio de su servicio militar, en esta nota.

Woo Do Hwan, lee min ho, ejercito, The king: Eternal monarch, doramas, actores, Netflix

Woo Do Hwan. Créditos: Star News

PUEDES VER Park Bo Gum: fecha de enlistamiento militar es confirmada por agencia

Woo Do Hwan y Lee Min Ho: referencias sobre TKEM

La referencia que Lee Min Ho y Woo Do Hwan hicieron sobre sus personajes de TKEM en Instagram no sería la primera. En una ocasión anterior, el ahora soldado comentó un video de Instagram en el que se veía al protagonista comiendo un helado: “Déjame probarlo por ti, deja eso”.

La frase aludía a que en el dorama el monarca Lee Gon no podía comer algo sin que esto no haya sido probado antes en caso de envenenamiento.

Como era de esperarse, un divertido Lee Min Ho reaccionó ante el comentario. Puedes leer la anécdota completa haciendo click AQUÍ.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan tienen divertida interacción en Instagram

Otro inolvidable momento quedó inmortalizado en las redes cuando el recordado Jum Pyo de BOF compartió una serie de fotografías que fue comentada por Woo Do Hwan: “Su majestad, ¿dónde está?”.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan haciendo referencias a sus personajes de The king: Eternal monarch. Imagen: Instagram

Esta frase sería contestada por Lee Min Ho con “Es un secreto. Deberías proteger el castillo”. Woo Do Hwan concluiría el acto con la frase: “Bueno... Está bien, su majestad”

PUEDES VER Park Shin Hye sobre su noviazgo con Choi Tae Joon: “Nos estamos fortaleciendo”

‘MinDo’ en The King: Eternal Monarch

En la previa a la emisión del episodio 13 del kdrama, la productora Hwa & Dam Pictures habló de la relación de los dos protagonistas masculinos teniendo en cuenta lo que sucedería en la trama.

“Lee Min Ho y Woo Do Hwan, en su papel de emperador y principal guardaespaldas real, son como almas gemelas. Esta será una escena clave en cómo Lee Gon supera los problemas en los que está involucrado.”

Escena del episodio 13 de The King Eternal Monarch. Crédito: captura

PUEDES VER Song Hye Kyo apareció en la proyección de #Alive para apoyar a Yoo Ah In

Woo Do Hwan y Lee Min Ho para Esquire

El atractivo visual de ambos de ambas estrellas es innegable, razón por la cual fueron seleccionados para adornar la portada de la revista Esquire.

Woo Do Hwan para la edición de julio 2018 de la revista Esquire Hong Kong. Crédito: Instagram

Mientras Woo Do Hwan aparecía en la edición de julio 2018 de Esquire Hong Kong, su amigo y colega, Lee Min Ho lo hacía primero en el número de setiembre 2013 para Esquire Korea y nuevamente en abril 2017 para Esquire Singapore.

Lee Min Ho para la edición de setiembre 2013 de la revista Esquire. Crédito: Instagram

Lee Min Ho para la edición de abril 2017 de la revista Esquire Singapore. Crédito: Instagram

Ver doramas de Lee Min Ho en Netflix

En esta temporada de estreno, Lee Min Ho y su serie protagónica The king: Eternal monarch dominaron Netflix.

Sin embargo, esta serie no es la única que encontrarás del actor en la plataforma de streaming, pues este año regresó su trabajo más famoso internacionalmente: Boys over flowers.

doramas, netflix, gratis, Lee Min Ho, Woo Do Hwan, The king Eternal monarch, dramas

También podrás encontrar su célebre trabajo al lado de Park Shin Hye y Kim Woo Bin: The heirs, romance juvenil del 2013.

doramas, netflix, gratis, Lee Min Ho, Woo Do Hwan, The king Eternal monarch, dramas

Ver doramas de Woo Do Hwan en Netflix

En Netflix los fans también pueden acceder a los doramas de Woo Do Hwan, siendo la serie histórica y de acción del 2019 My country: The new age una de las más populares.

Woo Do Hwan y Yang Se Jong protagonizaron un bromance en el kdrama My Country: The New Age del 2019.

PUEDES VER Hwang Jung Eum: “Estoy agradecida de poder hacer comedias románticas a los 37 años”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component