Kim Bum: la terrible dolencia que atormenta al actor coreano desde hace una década [VIDEO]

A Kim Bum se le diagnosticó una enfermedad degenerativa crónica a los 20 años. Crédito: fotocomposición

Kim Bum, actor de Boys over flowers, habló en una entrevista de la enfermedad que contrajo a los 20 años y por la que aún continúa en tratamiento.

Espectáculos LR
10 Jul 2020 | 22:07 h

El 7 de julio, Kim Bum llegó a los 32 años (según el calendario coreano), y aunque parece tenerlo todo, lo cierto es que el recordado So Yi Jeong de Boys over flowers debe enfrentarse día a día con un doloroso mal.

En el intervalo posterior a Haru: An Unforgettable Day in Korea (OTNC, 2010) y la preparación para su siguiente dorama Padam Padam… The Sound of His and Her Heartbeats (JTBC, 2011), Kim Bum perdió 11 kilos afectando seriamente su salud.

PUEDES VER Kim Bum y las actrices que conquistaron al famoso actor de doramas
Lazy loaded component

El diagnostico médico dictaminó que padecía osteoartritis (también conocida como enfermedad degenerativa de las articulaciones), mal que fue confirmado por su agencia King Kong Entertainment.

“Desde su exagerada pérdida de peso, Kim Bum ha estado sufriendo de artritis en sus rodillas”, declaró un vocero.

En 2018, semanas antes de su alistamiento al ejército, Kim Bum brindó una entrevista a la revista High Cut, donde habló sobre cómo sobrelleva su enfermedad.

“Fui a hospitales por mucho tiempo mientras recibía tratamiento. Continuaré yendo regularmente al hospital”, declaró el actor.

Kim Bum habló de su enfermedad en una entrevista para High Cut antes de su ingreso al servicio militar. Crédito: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component