It’s Okay to Not Be Okay: al interior del ‘castillo maldito’ de Seo Ye Ji

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Jul 2020 | 13:35 h
La mansión de Go Moon Young (Seo Ye Ji) dio nombre al 5to episodio de It's Okay to Not Be Okay. Crédito: Instagram
La mansión de Go Moon Young (Seo Ye Ji) dio nombre al 5to episodio de It's Okay to Not Be Okay. Crédito: Instagram

La impresionante edificación, además de su ostentosa arquitectura, constituye una pieza clave en la trama del dorama.

Los minutos finales del quinto episodio del It’s Okay to Not Be Okay concluyeron con una impresionante vista aérea de la mansión de Go Moon Young, personaje interpretado por la actriz Seo Ye Ji.

Precisamente es este escenario el que brinda el título al capítulo: “Rapunzel of the Cursed Castle” (El castillo maldito de Rapunzel, en español).

PUEDES VER Kim Soo Hyun quedó afectado emocionalmente por escena ‘El niño zombie’ de It’s okay to not be okay
Lazy loaded component

Sumado a ello, como se vislumbra en los avances revelados por tvN, será una pieza clave en el desarrollo de la historia entre Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun) y Go Moon Young (Seo Ye Ji).

Sin embargo, para algunos seguidores del dorama resultará una sorpresa descubrir que en realidad el edificio no existe como tal.

La producción de It’s Okay to Not Be Okay utilizó los terrenos de un local llamado Sanida Cafe, para instalar las rejas de la entrada a la mansión así como el frontis de la misma, siendo la parte posterior de CGI.

It's Okay to Not Be Okay: El 'castillo maldito' de Go Moon Young (Seo Ye Ji), utiliza tecnología CGI. Crédito: Instagram

La cafetería en cuestión se encuentra ubicada en la ciudad de Wonju, en la provincia de Gangwon. al norte de Corea del Sur.

De igual forma, a través de su cuenta de Instagram, Sanida Cafe compartió algunos detalles de los escenarios fabricados para It’s Okay to Not Be Okay.

It's Okay to Not Be Okay: en los terrenos de Sandia Cafe se instaló la entrada al 'castillo maldito' de Go Moon Young (Seo Ye Ji). Crédito: Instagram

Por otro lado, en cuanto a los interiores del ‘castillo maldito’ fueron realizados dentro de un set grabación, según se aprecia en las imágenes compartidas por la producción del kdrama.

It's Okay to Not Be Okay: frontis del 'castillo maldito' de Go Moon Young (Seo Ye Ji). En la parte de atrás se aprecia la tela azul para insertar el CGI. Crédito: Instagram

It's Okay to Not Be Okay: vista del interior del 'castillo maldito' de Go Moon Young (Seo Ye Ji). Crédito: Instagram

Construcción de los interiores del 'castillo maldito' de Go Moon Young (Seo Ye Ji) en el dorama It's Okay to Not Be Okay. Crédito: Instagram

El interior del 'castillo maldito' de Go Moon Young (Seo Ye Ji) en el dorama It's Okay to Not Be Okay se realizó dentro de un estudio de grabación. Crédito:

PUEDES VER It’s okay to not be okay: dorama en polémica por incluir carta de Jonghyun

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.