GFRIEND: comeback Song of the Sirens llega con canción producida por Bang Si Hyuk

"Apple" de GFRIEND lleva la producción de "hitman Bang" y Pdogg, equipo a cargo de los álbumes de BTS. Foto: composición

Grupo femenino bajo Big Hit Labels prepara su segundo comeback del 2020. Tres integrantes de GFRIEND poseen créditos de composición en este álbum.

Espectáculos LR
05 Jul 2020 | 14:47 h

Se aproxima el comeback de GFRIEND y con ello llegan más detalles del sonido de su segundo miniálbum en lo que va del año. El grupo K-pop de Source Music (que ahora trabaja con Big Hit Labels) reveló el 6 de julio la lista de seis canciones que harán parte del EP 回 Song of the sirens.

De forma similar a su disco anterior (回:Labyrinth, 2020), la canción principal de su comeback tiene intervención del fundador de Big Hit Bang Si Hyuk, más conocido como “hitman Bang”, quien figura como co-productor. Se suma a dichos créditos Pdogg, conocido por trabajar en los álbumes de BTS, y FRANTS.

PUEDES VER GFRIEND lanza video y fotos conceptuales para su próximo mini álbum “回: Song of the Sirens”

El title track “Apple” también lleva créditos de composición para las integrantes Eunha y Yuju, quienes también habrían puesto letras al tema “Tarot cards” con Umji.

Otra canción que posee participación de Yuju y Umji es el segundo de la lista: “Time of Snow”.

GFRIEND para Song of the sirens. Source Music - Big Hit Labels

Video Recomendado

Lazy loaded component