BLACKPINK logra victoria con ‘How you like that’ y sorprende con su voz en vivo

BLACKPINK logra el 'primer win' para How you like that. Foto: captura

Netizens aplauden el sonido en vivo de BLACKPINK en el encore de Inkigayo, programa que le dio a "How you like that" su primer premio oficial.

Espectáculos LR
05 Jul 2020 | 12:28 h

“How you like that” de BLACKPINK logró obtener su primer triunfo en programas musicales en el show dominical de Inkigayo. Fans celebraron el premio que llega al grupo femenino luego de catorce largos meses de hiatus.

El sencillo que forma parte de su primer álbum de estudio se estrenó el pasado 26 de junio con un impactante MV que rápidamente ocupó las tendencias de YouTube. Para certificar su éxito, las ‘pinks’ recibieron constancia de establecer cinco récord Guiness.

PUEDES VER Lisa de BLACKPINK reacciona a su viral ‘Did it work’: “¡Mamá, mis piernas son famosas!”
BLACKPINK con "How you like that". Créditos: YG Entertainment

Con esos antecedentes se esperaba conocer el desempeño de la canción en los shows musicales de Corea del Sur, donde la competencia no fue sencilla. Esta semana, BLACKPINK se enfrentaba por el primer puesto con SEVENTEEN “Left & Right” y BLOO “Downtown Baby”.

El puntaje favoreció al cuarteto de YG en las categorías de redes sociales (SNS) y puntos digitales acumulados en streaming por plataformas de audio y YouTube.

La ventaja en esos dos apartados de mayor peso fue suficiente para remontar tres ceros en los segmentos de ventas físicas, votos antes de emisión y votos al aire.

Inkigayo: edición 05 de julio. Foto: captura

Video Recomendado

Lazy loaded component