Hyuna (ex Nine Muses) comparte tierno video de su bebé recién nacido

Moon Hyuna presentó a su bebé recién nacido, Bandi. Crédito: Instagram

La exlíder de 9MUSES, Moon Hyuna enterneció a su seguidores al presentar a su bebé de diez días de nacida, Bandi.

Espectáculos LR
05 Jul 2020 | 11:14 h

El 5 de julio, Moon Hyuna enterneció a sus 108.000 seguidores en Instagram al compartir un nuevo videoclip de su bebé recién nacido.

Después de convertirse en madre por primera vez el pasado 26 de junio, la exlíder del disuelto grupo Nine Muses, publicó un clip mostrando los diminutos pies de su bebé, en cuya planta aparece una etiqueta con el nombre, Bandi.

PUEDES VER SungAh, exintegrante de 9MUSES, da la bienvenida a su primer hijo
Lazy loaded component

Tal como reveló en marzo, cuando anunció que estaba embarazada, Moon Hyuna escogió el nombre para su bebé pensando en la palabra coreana para ‘luciérnaga’.

El día de la llegada de Bandi, Moon Hyuna publicó en sus stories de Instagram varias imágenes y mensajes del feliz acontecimiento.

"Bandi está cansada de nacer", escribió la cantante de 33 años.

Luego, el 2 de julio, compartió un videoclip mostrando el rostro de su bebé, además de adjuntar en la descripción la hora en que nació: 12.51 p. m. del 26 de junio del 2020.

Lazy loaded component

Bandi es el fruto del amor de Moon Hyuna con un hombre de negocios siete años mayor que ella, con el que se casó en setiembre del 2017, exactamente un año después de dejar 9Muses, agrupación a la que estuvo ligada por seis años.

Tras su salida del grupo K-pop, Moon Hyuna puso en marcha un proyecto largamente anhelado y fundó su propia disquera llamada Daynite Records.

PUEDES VER Eunjin, ex 9Muses, anuncia que está embarazada

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component