Woo Do Hwan alude a su personaje de TKEM en corte de cabello para el servicio militar

Con imitación de su hilarante rol en The king: Eternal monarch, Woo Do Hwan anticipa su cambio de look a pocos días de su enlistamiento.

Woo Do Hwan en los preparativos finales para su ingreso al servicio militar. Foto: composición
Woo Do Hwan en los preparativos finales para su ingreso al servicio militar. Foto: composición
Espectáculos LR

Con el carisma que lo caracteriza, Woo Do Hwan se alista para su ingreso al servicio militar obligatorio el 6 de julio. Aunque fans lamentan su hiatus de los doramas por 18 meses, el actor sabe como animarlos con su buen sentido del humor.

Por ello, la cuenta de Instagram del llamado “espada inquebrantable” de TKEM ha estado activa mostrando las reuniones y paseos durante su tiempo libre antes de dedicarse por completo a su vida en el ejército.

PUEDES VER Woo Do Hwan de The King: Eternal Monarch confirma fecha de enlistamiento militar

Los días previos tuvo un reencuentro con dos colegas de la industria Kim Kyung Nam y Jang Ki Yong, quienes desearon que se cuide durante sus entrenamientos para regresar con buena salud.

Jang Ki Yong, Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan. Foto: Instagram

Luego de ello, a solo dos días para su enlistamiento, Woo Do Hwan no tuvo mejor idea que inspirarse en su personaje Jo Eunseob (The king: Eternal monarch) para conmemorar otro hito: el corte de cabello militar que todos los nuevos soldados deben presentar a su ingreso.

Como recordará la audiencia del exitoso drama de SBS, el actor interpretó dos roles paralelos y en esta escena ambos deben prepararse para intercambiar lugares en los dos universos. Eunseop se resiste a cortarse el cabello, pero finalmente lo hace tras escuchar la amenaza de su doble Jo Young.

Lazy loaded component

En la vida real, Woo Do Hwan se fotografió en una barbería mientras sostiene la máquina de corte de cabello. “Gracias por todo, espérenme”, escribió.

Woo Do Hwan en Instagram. Foto: 4 de julio.

Woo Do Hwan en Instagram. Foto: 4 de julio.

Woo Do Hwan en Instagram. Foto: 4 de julio.

Woo Do Hwan en Instagram. Foto: 4 de julio.

Ahora solo queda esperar para ver el resultado del cambio de look. Es probable que la imagen llegue a pocas horas de su ingreso a la milicia.

Woo Do Hwan y Lee Min Ho

El nuevo corte de cabello de Woo Do Hwan se reveló el 5 de julio con una postal de su reencuentro con Lee Min Ho. La amistad de ambos actores surgió en el set de The king: Eternal monarch.

5.7.2020. Woo Do Hwan compartió fotos junto a Lee Min Ho, previo a su ingreso al servicio militar el 6 de julio. Crédito: captura Instagram.

PUEDES VER Lee Min Ho se despide de Woo Do Hwan: “Espero que te conviertas en la mejor arma del mundo”

Al parecer, el salón de belleza y barbería JOY187 preparó todo un agasajo para el actor y fue sede de la despedida pre-enlistamiento.

Woo Do Hwan despedida. Foto: Instagram

Woo Do Hwan despedida. Foto: Instagram

Woo Do Hwan en el servicio militar

El actor confirmó la fecha de su enlistamiento dos semanas antes de que este se efectúe con una carta publicada en su Instagram. En ella, Woo Do Hwan agradece “la felicidad que sintió en sus veintes” y promete regresar para seguir deleitando con su talento.

Woo Do Hwan en Instagram

Al llegar el Día-D, los medios coreanos reportaron la sede de entrenamiento a la que acudirá el intérprete de 28 años. Se trata del Centro de reclutamiento para la 15 División en la localidad de Gangwon-do.

Como lo anunció previamente su agencia, no se realizarán actividades de prensa oficial o encuentros con fans para resguardar la seguridad de todos.

Woo Do Hwan. Captura: Naver

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.