Song Hye Kyo y Cho Yeo Jeong, la amistad poco conocida con la estrella de “Parasite”

Espectáculos LR

La amistad poco conocida de Song Hye Kyo y la estrella femenina de 'Parasite', Jo Yeo Jeong. Crédito: fotocomposición
La amistad poco conocida de Song Hye Kyo y la estrella femenina de 'Parasite', Jo Yeo Jeong. Crédito: fotocomposición

Una fotografía de la época estudiantil de la actriz de Parasite reveló la amistad con la protagonista del dorama Descendants of the Sun, Song Hye Kyo.

El 4 de julio, la actriz de la galardonada película Parasite, Cho Yeo Jeong, compartió con sus 370.000 seguidores en Instagram una fotografía tomada hace 22 años, cuando era estudiante de secundaria y recién ingresaba a la industria del entretenimiento coreana (Kbiz).

“Un conocido me envió esta foto ayer. Este fue mi debut en 1998, cuando estaba en mi último año de secundaria…”, escribió la actriz de 39 años.

PUEDES VER Song Joong Ki se luce en nuevo video a un año de su divorcio con Song Hye Kyo

4.7.2020. Post de Jo Yeo Jeong recordando la época en que debutó. Crédito: captura Instagram

La publicación atrajo la atención de los internautas por un comentario dejado por Song Hye Kyo, una de las actrices más populares de toda Asia.

“He conocido a esta chica antes”, escribió la protagonista de Encounter (tvN, 2019) y Descendants of the Sun (KBS2, 2016), junto a un emoji sonriente.

“Así es, cuando me transferí a la escuela, me ayudaste mucho”, replicó Jo Yeo Jeong (otra forma de escribir su nombre).

4.7.2020. Conversación de Song Hye Kyo con Jo Yeo Jeong recordando su época de estudiantes de secundaria. Crédito: captura Instagram

El breve diálogo causó sensación entre los seguidores de ambas estrellas de la ola Hayllu, debido a que casi no existen registros periodísticos de la amistad entre Jo Yeo Jeong y Song Hye Kyo, por lo que resultaba desconocida para muchas personas.

Asimismo, otro personaje que se sumó a la conversación fue Lee Chung Ah, actriz de amplia trayectoria en doramas como Flower Boy Ramyun Shop (tvN,2011), Vampire Detective (OCN, 2016), y más recientemente con V.I.P (SBS, 2019) y Awaken (tvN, 2020).

“Unnie, pero no luces diferente de aquel entonces”, expresó Lee Chung Ah utilizando la palabra coreana para referirse a ‘hermana mayor’.

Cho Yeo Jung respondió a su comentario con emoticones sonrientes y de corazón.

4.7.2020. Comentario de la actriz Lee Chung Ah en el post de Jo Yeo Jeong. Crédito: captura Instagram

PUEDES VER Kim Go Eun: los amores de la actriz en doramas y en la vida real

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.