Kim Bum: las actrices que conquistaron al galán de Boys over flowers [VIDEOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Jul 2020 | 21:52 h
Actualmente es uno de los solteros más codiciados de la industria. Conoce a las actrices que fueron pareja de Kim Bum. Foto: composición
Actualmente es uno de los solteros más codiciados de la industria. Conoce a las actrices que fueron pareja de Kim Bum. Foto: composición

Conoce quiénes fueron las celebridades que tuvieron un romance con Kim Bum, actor de Boys over flowers que alista su retorno a la pantalla junto a Lee Dong Wook.

La popular estrella Hallyu Kim Bum cumplió 32 años el pasado 7 de julio. Días antes, había tomado por sorpresa a sus seguidores con nuevas fotos en las que su juvenil aspecto aún recordaba a su personaje de Boys over flowers, interpretado 11 años atrás.

Actualmente el famoso es uno de los ‘solteros codiciados’ del Kbiz, pero en su carrera se hicieron conocidos algunos romances con bellas actrices de la industria. Cabe resaltar que las relaciones amorosas del recordado Yi Jeong solo duraron unos meses.

PUEDES VER Lee Min Ho: actrices que conquistaron a la estrella del Hallyu

Kim Bum. Foto: King Kong by Starship

Kim Bum. Foto: King Kong by Starship

El tipo ideal de Kim Bum

Para hablar de los amores de Kim Bum no puede faltar la pregunta tradicional: ¿Quién es tu tipo ideal?

En una entrevista para SBS del 2013, Kim respondió “Me gustan las chicas dulces que muestran aegyo. También es importante que pueda comprenderme”.

PUEDES VER Kim Bum, ‘Ken coreano’ e inolvidable So Yi Jeong de Boys over flowers

Kim Bum y su primer beso

Ese mismo año, en las promociones de la película Psychometry, el actor mencionó que tuvo su primera novia a los 19 años y que con esta chica tuvo su primer beso. Aunque la identidad de esta mujer permanece en el anonimato, los foros viralizaron algunas fotos de la feliz pareja.

Kim Bum a los 19 años. Foto: channel-korea

PUEDES VER Kim Go Eun: los amores de la actriz en doramas y en la vida real

Kim Bum y Moon Geun Young

La primera relación pública de Kim Bum nació en un set de televisión. Era 2013 y él grababa el drama de MBC Goddess of fire, Jung Yi donde la protagonista era Moon Geun Young, conocida como “la hermana menor de la nación”.

Kim Bum y Moon Geun Young en Goddess of fire, Jung Yi.

En la ficción, sus personajes eran esposos; y la química entre ambos propició que su romance pasara a la vida real. Kim Bum tenía 24 años y su co-estrella, 26.

La confirmación oficial llegó en noviembre luego de que los encontraran de la mano en el aeropuerto tras salir juntos de vacaciones por Europa.

Lazy loaded component

Kim Bum y Moon Geun Young. Foto. Inside Kr

Sin embargo, en mayo del 2014, las agencias anunciaron que los actores habían terminado su relación de siete meses.

PUEDES VER Song Joong Ki se luce en nuevo video a un año de su divorcio con Song Hye Kyo

Kim Bum y Oh Yeon Seo

La siguiente novia oficial de Kim Bum fue Oh Yeon Seo. La bella actriz de Love with flaws había conocido al popular actor a través de amigos en común mientras ella grababa A Korean Odyssey.

Oh Yeon Seo y Kim Bum. Foto: KrTimes

Su relación fue confirmada en marzo del 2018 cuando estaban saliendo para conocerse. Oh Yeon Seo tenía dos años de diferencia con el actor. El noviazgo duró 10 meses, pues en febrero del 2019 se hizo pública su separación.

Los seguidores de la pareja comentaron como posible razón el poco tiempo entre ambos, pues Kim Bum se encontraba en pleno servicio militar como trabajador comunitario.

Oh Yeon-seo, es una actriz y modelo surcoreana.

PUEDES VER Kim Yong Ji se une a Lee Dong Wook y Kim Bum en The tale of gumiho

Bonus: Kim Bum y Kim So Eun

En el drama Boys over flowers del 2009, Kim Bum y Kim So Eun lograron convencer a los televidentes con su química. La pareja SoEul fue una de las más populares y muchos anhelaban verlos juntos en la vida real.

Kim Bum y Kim So Eun en Boys over flowers. Foto: Naver.

Tanta fue la reacción ante su armonía que Kim Bum y Kim Go Eun ganaron la categoría Mejor Pareja de los Arirang Tv 1000th Episode Poll del 2019, pasando por encima de los dúos principales de Boys over flowers (Goo Hye Sun x Lee Min Ho y Goo Hye Sun x Kim Hyun Joong)

No obstante, entre los actores todo quedó como una gran amistad. Ambos son graduados de la misma universidad por lo que se conocían incluso antes de ser parte del dorama de romance juvenil.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Bum y la terrible enfermedad que lo atormenta desde hace más de una década [VIDEO]

Kim Bum en el servicio militar

Para alegría de sus fans, Kim Bum ya está de vuelta de su servicio militar obligatorio. Su salida se produjo el 13 de marzo, tras dos años en los que trabajó como servidor comunitario. Fue exceptuado del extenuante entrenamiento activo debido a razones de salud.

Kim Bum en una rara imagen tomada durante el curso básico en el ejército antes de ser derivado a oficial de servicio comunitario.

Estas son las primera imágenes que el actor compartió tras su regreso oficial a la vida pública.

Kim Bum tras su regreso del Ejército. 20 de marzo del 2020. Imagen: Instagram

Kim Bum tras su regreso del Ejército. 20 de marzo del 2020. Imagen: Instagram

PUEDES VER Ahn Jae Hyun y sus mejores actuaciones en doramas [VIDEOS]

Kim Bum, dorama del 2020

Al término de su servicio militar, ya era sonada su convocatoria a participar en un nuevo proyecto televisivo, noticia que se confirmó en abril de este año.

Se trata de The tale of gumiho, una novela de fantasía en la que se convertirá en un gumiho o zorro de nueve colas que puede transformarse en humano.

Gumiho, criatura de la mitología

Sinopsis de The tale of gumiho

Yi Yeon alguna vez fue un gumiho dios y ahora trabaja entre los humanos como una especie de servidor público mediador entre el mundo de los vivos y el espiritual.

Su principal oficio es limpiar el desastre que dejan los espíritus que perturban el mundo terrenal con engaños fantasmales. Su medio hermano de nombre Yi Rang, el gumiho más peligroso de todos, sería quien más problemas le ocasione.

Por otro lado Nam Ji Ah, productora de un programa que investiga mitos urbanos, comenzará a investigar a Yi Yeon cuando sospeche de su condición como no humano.

Kim Bum, Lee Dong Wook y Jo Bo Ah protagonizan el nuevo drama de fantasía de tvN “The Tale of Gumiho”.

A tale of gumiho será protagonizado por Lee Dong Wook, Kim Bum y Jo Bo Ah.

PUEDES VER Hyun Bin y Lee Min Ho son vecinos y viven en el edificio más caro de Corea del Sur [VIDEO]

Kim Bum por King Kong by Starship

Mientras mantiene la intriga sobre su regreso a los doramas, Kim Bum ha protagonizado una sesión fotográfica para su agencia King Kong by Starship.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jennie de BLACKPINK y Kim Doyeon de Weki Meki tienen tierna interacción [VIDEO]

Kim Bum con Wonder Girls

En setiembre del 2007, la agrupación femenina de K-pop Wonder Girls reclutó al actor (que por aquel entonces tenía 18 años), para el MV de su single This Fool (también conocido como Stupid), perteneciente a su álbum The Wonder Years.

El clip cuenta la historia de una estudiante atraída por su compañero de clase, que no se percata de sus sentimientos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Weki Meki: Yoojung y Doyeon actuaran en dorama web ‘Melo, Not Solo’

Kim Bum con Clazziquai

2009 fue uno de los mejores años en la carrera del llamado ‘Ken coreano’, después de protagonizar Boys Over Flowers (KBS2, 2009) y hacer un cameo en High Kick Through The Roof (MBC, 2009), agregaba el dorama Dream (SBS, 2009) a su portafolio.

Ese año, Kim Bum también protagonizó el MV de Wizard Of Oz, single perteneciente al cuarto álbum de la banda de electropop Proyecto Clazziquai, también conocido como Clazziquai.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Bum regresa a los doramas junto a Lee Dong Wook y Jo Bo Ah

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales