MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cultura Asiática

Choi Jin Hyuk protagonizará el dorama “Zombie Detective” con Park Joo Hyun

KBS2 confirmó como protagonistas para su nuevo dorama al actor principal de Rugal junto a la novel actriz Park Joo Hyun de Extracurricular de Netflix.

Choi Jin Hyuk asume el papel principal en 'Zombie Detective', el nuevo dorama de KBS2 con Park Joo Hyun. Crédito: Instagram
Choi Jin Hyuk asume el papel principal en 'Zombie Detective', el nuevo dorama de KBS2 con Park Joo Hyun. Crédito: Instagram
Espectáculos LR

KBS2 lanzó nuevas actualizaciones sobre su próxima producción “Zombie Detective”, un dorama que gira en torno a la idea de muertos vivientes coexistiendo con seres humanos.

Entre los primeros detalles revelados, se informó que la historia encajará en los géneros de acción y comedia.

En cuanto al reparto se ha fichado como protagonista masculino al actor Choi Jin Hyuk, de 34 años, quien ganó gran popularidad tras protagonizar la historia de ciencia ficción de OCN, Rugal.

Choi Jin Hyuk dará vida al papel de Kim Moo Yeong, un zombie que despierta después de dos años sin recuerdos y asumiendo una nueva identidad como detective.

Choi Jin Hyuk interpretó al detective Kang Ki Bum en el dorama de acción Rugal (OCN, 2020). Crédito: Instagram

De esta forma, “Zombie Detective” aprovechará la buena imagen de Choi Jin Hyuk tras su papel en Rugal, donde también interpretó a un detective con una super visión.

Lazy loaded component

En cuanto a la protagonista femenina, se ha confirmada a la actriz Park Joo Hyun, en lo que sería su tercera producción tras debutar este año en la actuación.

La artista de 25 años daría vida a Gong Seon Ji, la escritora de un programa periodístico con un fuerte sentido de la justicia.

Después de debutar en A Piece of Your Mind (tvN, 2020), Park Joo Hyun llamó la atención al ser seleccionada para protagonizar la producción original de Netlix, Extracurricular, dorama cuyos fans reclaman una segunda temporada. Su inclusión ahora en “Zombie Detective” eleva las expectativas sobre cómo asumirá el papel.

Park Joo Hyun interpreta a Gyu Ri en el dorama de Netflix, Extracurricular. Crédito: Instagram

Finalmente, se estableció que el director de The Producers (KBS2, 2015) Shim Jae Hyun dirigirá “Zombie Detective” y Baek Eun Jin será el guionista del kdrama producido por KBS Entertainment Bureau.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.