LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

AOA Mina confronta a Jimin: “Cuando muera, te devolveré exactamente lo que me diste”

La exintegrante de AOA, Mina reaccionó a las disculpas hechas por Jimin a través de un nuevo y preocupante mensaje en su cuenta de Instagram.

Mina publicó una nueva actualización en Instagram, al parece ser en respuesta a las disculpas de Jimin. Crédito: Fotocomposición
Mina publicó una nueva actualización en Instagram, al parece ser en respuesta a las disculpas de Jimin. Crédito: Fotocomposición
Espectáculos LR

El 5 de julio (KST), horas después de que Jimin (líder del grupo K-pop AOA) publicara una disculpas en su cuenta de Instagram sobre el caso de bullying hacia su excompañera Mina, esta última realizó una preocupante y reveladora actualización.

En su post, Mina rechaza las palabras de Jimin, revelando parte de la conversación que sostuvo después de encontrarse con ella de forma presencial el día anterior.

PUEDES VER Mina de AOA sobre acoso: “Fue por Jimin, pero FNC no quiso escucharme”

"¿Disculpas?¿Te disculpaste? Voy a decir lo que necesito decir antes de irme. Ayer, dijiste que actuaste así para que yo estuviera en el camino correcto".

Luego de ello, Mina descalifica a Jimin por su conducta, pidiendo que deje de mentir.

"Una persona así trajo a un hombre al dormitorio, y tuviste sexo con él. Primero debes estar en el camino correcto. Por lo menos, no deberías haber mentido".

Publicación de Mina sobre su excompañera en AOA, Jimin. Crédito: captura Instagram

Mina continúa con su mensaje preguntando porqué Jimin la odia, para luego lanzar una preocupante advertencia.

“Entiendo que me odiarás hasta el final y no quieres disculparte conmigo. Pero ¿qué? Nunca olvidaré la mirada en tus ojos cuando entraste. Cuando muera, te devolveré exactamente lo que me diste.”

Jimin de AOA. Foto: Instagram.

Mina finaliza su mensaje señalando que Jimin 'ganó' y ella 'perdió'.

“Todos los ojos y oídos que estaban en mi casa, son todos iguales. Shin Ji Min, eres tan afortunada, todos están de tu lado. Has ganado. He perdido. Al final, he perdido”.

Una hora después de publicado el mensaje, Mina lo eliminó de su cuenta de Instagram.

Jimin abandona AOA

FNC Entertainment ha anunciado que Jimin ha dejado AOA. En su primer comunicado tras el escándalo, la agencia que gestiona al grupo K-pop asegura que la líder abandonó también sus actividades personales en la industria del entretenimiento.

Lazy loaded component

Líneas de prevención del suicidio.

PUEDES VER AOA: fans reviven video donde Jimin era indiferente al llanto de Mina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.