Kim Soo Hyun quedó afectado emocionalmente por escena ‘El niño zombie’ de It’s okay to not be okay

Kim Soo Hyun contó su experiencia personal tras leer la conmovedora historia de una madre y su hijo en It's okay to not be okay. Créditos: tvN / Netflix

Kim Soo Hyun contó su experiencia personal tras recrear dramático cuento de una madre y su hijo para el episodio 4 de It’s okay to not be okay.

Espectáculos LR
04 Jul 2020 | 22:36 h

El episodio cuatro de It’s okay to not be okay trajo entre sus novedades una conmovedora historia que ha calado profundo en el actor principal Kim Soo Hyun y los espectadores.

En el episodio tres del dorama muchos querían descubrir por qué los inversores se negaron a seguir con el proyecto del lanzamiento del cuento ‘El niño zombie’ creado por Seo Ye Ji.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: dorama en polémica por incluir carta de Jonghyun

Y fue hasta la cuarta entrega de It’s okay to not be okay que la audiencia conoció este sentimental historia de una madre y su hijo.

Luego de que Seo Ye Ji le recomendara a Kim Soo Hyun leer ‘El niño zombie’, este lo hace casi al final del episodio y termina entre lágrimas al relacionar su historia con la del cuento.

Cuando Gang Tae terminó la lectura rompió en llanto porque relacionó la historia con lo que vivió con su madre.

Mientras su mamá se preocupaba por Sang Tae, el pequeño solo quería sentir un poco de esa atención que le daba a su hermano mayor.

Asimismo, otra historia que se refleja en dicho cuento es la que vivió el hijo del congresista que es tratado en It’s okay to not be okay.

El joven solo pedía un poco de atención y buen trato por parte de su padre, quien lo menospreció toda su vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun olvida su línea por abrazar a Seo Ye Ji en rodaje de It’s okay to not be okay

Kim Soo Hyun en It’s okay to not be okay

Cabe mencionar que en una conferencia de prensa, Kim Soo Hyun dijo que la escena que más le afectó emocionalmente fue cuando leyó el cuento de ‘El niño zombie', porque le recordó algunos momentos con su madre.

Lazy loaded component

‘El niño zombie’ en It’s okay to not be okay

“En una pequeña aldea, nació un bebé. Era de piel pálida y ojos grandes. A medida que crecía, su madre se dio cuenta... de que le niño no tenía sentimientos.

Solo tenía deseos de comer como un zombie. Así que su madre lo encerró en el sótano para que la gente de la aldea no lo viera.

De noche, la madre robaba animales para alimentarlo. Así fue como lo crió en secreto. Una noche robaba un pollo, otra un cerdo. Así pasaron varios años.

Y un día, hubo un brote epidémico que mató a todos los animales...

Y las personas que sobrevivieron abandonaron la aldea. Pero la madre no podía dejar a su hijo.

Y para calmar su llanto, se cortó una pierna y se la dio, después un brazo, le dio todos sus miembros y cuando no quedó más que su torso, se acostó al lado del niño una última vez para darle lo que quedaba de ella...

Con ambos brazos el niño sostuvo el torso de su madre... y habló por primera vez: ‘Mamá, eres tan cálida’

¿Qué quería el niño? ¿Saciar su hambre? ¿O sentir la calidez de su madre? “.

Aquí el video completo de la historia compartida por Netflix.

Lazy loaded component

Horarios de It’s okay to not be okay

Cada sábado y domingo tvN y Netflix revelan episodios nuevos de It’s okay to not be okay. A través del canal coreano es estrenado a las 9:00 p.m (KST).

En la plataforma de streaming maneja un diferente horario según país. Puedes consultarlos haciendo click en ESTE ENLACE.

Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun, protagonistas de It's okay to not be okay. Créditos: Netflix

PUEDES VER Kim Soo Hyun sobre Seo Ye Ji: “Me pone la piel de gallina”

Adelanto del episodio 5 de It’s okay to not be okay

Al finalizar el capítulo 4, el personaje de Kim So Hyun busca nuevamente a la escritora tras darse cuenta del posible origen de su estado mental. En el siguiente teaser, se ve que trata de entender a la joven aunque todavía se ve desconcertado por sus actitudes.

Lazy loaded component

Cap. 5 It's Okay to not be okay. Créditos: tvN

Cap. 5 It's Okay to not be okay. Créditos: tvN

Cap. 5 It's Okay to not be okay. Créditos: tvN

Teaser el episodio 6 de It’s okay to not be okay

Esta semana de It’s okay to not be okay también emite su capítulo 6. Mira el adelanto a pocas horas del esperado estreno.

Lazy loaded component

Kim Soo Hyun y su ‘fail’ por abrazar a Seo Ye Ji

Los primeros episodios de It’s okay not to be okay trajeron un espectacular inicio de serie y amenas anécdotas del detrás de cámaras.

Como muestra, los múltiples ‘fails’ de Kim Soo Hyun mientras intenta tímidamente abrazar por la espalda a su coprotagonista Seo Ye Ji. Puedes ver el singular momento a partir del minuto 3:15 del siguiente video.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component