Los actores de doramas coreanos más guapos de todos los tiempos (ranking)

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Jul 2020 | 13:38 h
Conoce el ranking de los intérpretes surcoreanos más bellos. Créditos: Netflix / Instagram

King Choice publicó su lista de actores coreanos más atractivos. Tras una peleada votación figuran en la cima estrellas como Hyun Bin, Lee Min Ho y Kim Hyun Joong.

El portal estadounidense King Choice es conocido por realizar votaciones sobre diferentes categorías como la que acaba de hacer noticia: “Los actores coreanos más guapos de todos los tiempos”.

Entre las figuras que aparecen en los primeros puestos se encuentra los más famosos intérpretes de doramas como Lee Min Ho, Hyun Bin, Kim Hyun Joong, entre otros.

PUEDES VER Kim Soo Hyun quedó afectado emocionalmente mientras grababa la escena ‘El niño zombie’ de It’s okay to not be okay

A continuación, te revelaremos quiénes ocuparon los primeros 10 puestos:

10. Kim Soo Hyun

Lazy loaded component

9. Lee Jun Ki

Lazy loaded component

8. Park Hae Jin

Lazy loaded component

7. Jang Hyuk

Lazy loaded component

6. Lee Min Ho

Lazy loaded component

5. Lee Seung Gi

Lazy loaded component

4. Seo In Guk

Lazy loaded component

3. Kim Hyun Joong

Lazy loaded component

2. Ji Chang Wook

Lazy loaded component

1. Hyun Bin

Lazy loaded component

El puesto 11 fue para Lee Jong Suk, el 12 para Gong Yoo, mientras que Lee Dong Wook ocupó el puesto 13, Park Seo Joon el 14 y Song Joong Ki solo alcanzó el puesto 15.

El recién casado So Ji Sub el 16, el actor Park Bo Gum en el 17, el recordado actor de Otoño en mi corazón, Song Seung Hun el puesto 18, el 19 para Seo Kang Joon y Kim Woo Bin en el escalón número 20.

Entre el puesto 21 y 28 aparecen actores de kdramas como Kim Bum, Bae Yong Joon, Lee Dong Sun, Kim Jae Wok, Kang Dong Won, Sang Woo, Jung Woo Sung y Go Soo. Aquí puedes ver el ranking completo.

Actores guapos que niegan su belleza

El reciente listado de King Choice refleja la opinión del público. A nombre propio, sin embargo, algunos alabados intérpretes como Hyun Bin aseguran no considerarse guapos.

El flamante primer lugar de Los actores de dramas coreanos más guapos de todos los tiempos, afirmó durante la conferencia de su película “A Millionaire’s First Love”: “Mientras actúo, veo mi cara en el espejo cientos de veces, pero nunca pensé que fuera apuesto”.

Hyun Bin

El número 20 del ránking, Kim Woo Bin, también se ha mostrado escéptico con respecto a su buena apariencia. Durante una entrevista para Night of TV Entertainment de la SBS, afirmó: “No creo que sea guapo. Cuando me miro al espejo en casa, a menudo pienso que me veo horrible”.

Kim Woo Bin

Por su parte el puesto número 25, Kang Dong Won respondió de esta manera cuando le preguntaron si, por su atractivo no le preocupaba interpretar a un condenado a muerte en la película Maundy Thursday: “No. Cada vez que veo el monitor, creo que soy muy feo. Mis mejillas y mi frente están oscuras y mi cabello es desgarbado”.

El actor Kang Dong Won señaló que se considera "muy feo".

Por otro lado, aunque Woo Do Hwan no aparece en la lista de King Choice, es uno de los rostros que ha ganado gran cantidad de fans tras aparecer en The king: Eternal monarch. Según sus seguidores, es uno de los rostros jóvenes más bellos.

Pero, el actor respondió en una entrevista para JoongAng Ilbo en el 2016 que nunca antes se consideró atractivo.

Woo Do Hwan. Foto: Instagram

Además, el protagonista de Heartstrings y músico Jung Yonghwa también rechazó los elogios de su apariencia durante un fanmeeting en el 2010. Allí bromeó: “Si me ven en persona, no soy muy apuesto. Luzco mejor en televisión, por eso me gusta mi trabajo”.

Jung Yonghwa. Foto: FNC

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado