Jimin AOA buscó a Mina tras ser acusada de bullying e intimidación

De acuerdo a su publicación en Instagram, Jimin acudió personalmente a la casa de Mina junto a las demás integrantes de AOA. Foto: composición

En nueva publicación de Instagram, Mina contó que la líder y otras miembros de AOA fueron a su casa luego de que develara los maltratos y su estado emocional actual.

Espectáculos LR
04 Jul 2020 | 19:08 h

Al amanecer del 4 de julio en Corea del Sur, Mina actualizó sus redes sociales con respecto a las denuncias de acoso e intimidación donde revelaba como ‘bully’ a Jimin, líder del K-pop AOA.

Como se recuerda, quien fuera miembro de la girlband desde su debut en 2012 hasta el 2019 había expuesto sus heridas emocionales y físicas a través de nueve publicaciones extensas. En estas detalló la aparente indiferencia de la rapera mientras ella sufría por la inminente muerte de su padre a raíz de un cáncer terminal.

PUEDES VER Mina de AOA sobre acoso: “Fue por Jimin, pero FNC no quiso escucharme”

Además de lo anterior, Mina responsabilizó directamente a Jimin de provocar su salida del grupo. “En realidad no quería dejar AOA sino por una persona que me odiaba, fui víctima de bullying por 10 años y al final estaba tan enojada”, había escrito.

Mina responsabilizó a Jimin por su decisión de abandonar AOA en el 2019. Foto: composición

Video Recomendado

Lazy loaded component