EN VIVO - Barcelona recibe al Elche por la primera fecha de liga española

Actores de Train to Busan en ameno encuentro antes de ir juntos de vacaciones

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Jul 2020 | 17:26 h
Choi Woo Shik y Jeong Yu Mi se van de vacaciones para nuevo show de la tvN. Imagen: Composición
Choi Woo Shik y Jeong Yu Mi se van de vacaciones para nuevo show de la tvN. Imagen: Composición

Choi Woo Shik y Jung Yu Mi de la aclamada película Estación zombie se reúnen para nuevo programa de viajes de verano de la tvN.

Prometen iluminar aún más el verano surcoreano. Choi Woo Shik y Jung Yu Mi, actores de la aclamada película Train to Busan, tuvieron un divertido reencuentro previo a su viaje como parte de Summer vacation.

El referido programa es una nueva propuesta de la tvN. A través de las aventuras de su elenco en lugares remotos para ellos retratarán cómo los adultos curan sus cuerpos y almas cansados.

PUEDES VER Parasite: elenco es invitado a formar parte de la Academia

Para aumentar las expectativas, el canal presentó el teaser del encuentro entre Choi Woo Shik y Jung Yu Mi, sus primeros participantes confirmados.

Choi woo shik, jeong yu mi

Ambos formaron parte del elenco de Train to Busan (2013). A pesar de su contacto previo, el clip muestra la incomodidad inicial de la reunión.

Sin embargo, la elocuencia del también actor de la galardonada película Parasite (2019) logró romper la barrera. Con una leve sonrisa, lamenta haberse presentado muy casual para luego preguntar a su compañera: “¿Por qué te vestiste tan elegante?”.

Choi woo shik, jeong yu mi

Estallando en risas, quien interpretara a Sung Kyung, la mujer embarazada que lucha para sobrevivir ante el ataque de los muertos vivientes, afirma que es su look habitual.

Más adelante se observa a Choi Woo Shik tomándole fotos a Jung Yu Mi mientras ella intenta sacar seflies. Luego de mostrarle los resultados de la breve sesión, lanza una broma que hace estallar de risa al staff.

Summer vacation, a cargo del famoso director Na Young Suk, será estrenado el 17 de julio. Mientras tanto, mira el video completo del teaser para el primer episodio.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.