SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Record of youth: así se vivió la primera lectura de guión del dorama [VIDEO]

Park Bo Gum, Park So Dam, Byun Woo Seok y más muestran su química en primer encuentro oficial compartido por la tvN.

Park Bo Gum, Park So Dam y Byun Woo Suk en primera lectura de guión de Record of youth. Créditos: Naver / YTN
Park Bo Gum, Park So Dam y Byun Woo Suk en primera lectura de guión de Record of youth. Créditos: Naver / YTN
Espectáculos LR

Los amantes de los doramas son deleitados con nuevos adelantos de Record of youth, la primera serie que reúne a Park Bo Gum y Park So Dam.

A fines de junio se filtraron grabaciones extraoficiales de los actores protagonistas durante un paseo nocturno para una escena de la serie. Imágenes causaron furor por la gran química de la pareja.

PUEDES VER Park Bo Gum: fecha de enlistamiento militar es confirmada por agencia

Park Bo Gum, Park So Dam y Byun Woo Seok en primera lectura del guión de Record of youth. Créditos: Naver / YTN

Ahora, el 1 de julio el canal que se encargará de la emisión de Record of youth, tvN compartió un video con la primera lectura del guión en la que participó todo el elenco y staff de producción.

Park Bo Gum, Park So Dam y Byun Woo Suk inician el clip con un cálido saludo individual a la futura audiencia.

El ‘novio de la nación’ destaca en una escena que lo muestra acercándose de forma cortés a sus compañeros. Más adelante, durante su presentación general señala: “Deseo que este se convierta en un drama memorable que sea bellamente grabado. Daré lo mejor de mí”.

Lazy loaded component

Por su parte la recordada ‘Jessica’ de Parasite revela sus expectativas por realizar un trabajo seguro y óptimo hasta el final, mientras que Woo Suk anticipa un desempeño grupal divertido y sin contratiempos.

Cada uno de los actores se mete en su personaje y comienzan a recitar sus respectivas líneas. Las expresiones faciales, la emotividad y las risas abundan en este breve, pero significativo adelanto de Record of youth.

Lazy loaded component

Casi al terminar el clip, Park Bo Gum comparte: “Creo que este es un momento precioso que tampoco volverá en mi juventud”.

Aquí puedes encontrar el video completo de la lectura del guión, en donde también destacan los veteranos Ha Hee Ra, Shin Ae Ra y Han Jin He dan, y los actores de soporte Lee Hae Woon y Kwon Soo Hyun.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.